5 selecciones que llegarán lejos en el Mundial

5 selecciones que llegarán lejos en el Mundial

Como en todas las competiciones, siempre hay ciertos favoritos para alzarse con el título. En el Mundial de Rusia existen cinco selecciones que destacan sobre el resto y que por tanto, sus jugadores son muy recomendables en fantasy.

1808
Compartir

Como en todas las competiciones, siempre hay varios equipos que destacan sobre el resto. El Mundial de Rusia no iba a ser menos y aquí os traemos las selecciones que mas probabilidades tienen de alcanzar la gloria en la cita mundialista.


Brasil

Es la gran favorita para este Mundial, pues todos sus jugadores son grandes estrellas en sus respectivos equipos. Sin duda alguna, es una de esas selecciones que a ningún equipo le gustaría cruzarse hasta la final.

Asimismo, el grupo en el que se encuentra la canarinha es en el E, donde se tendrá que enfrentar a SerbiaSuiza y Costa Rica. A priori, Brasil no debería tener muchos problemas para pasar por encima de estas selecciones durante la fase de grupos. Además, en los amistosos previos al inicio mundialista, la selección brasileña ha demostrado estar muy por encima de sus rivales.

Jugadores recomendables: Neymar, Coutinho, Alisson y Marcelo.


Alemania

Los selección alemana, con Löw a los mandos y tras conseguir hacerse con el último Mundial, se postula como la principal rival de Brasil. En la clasificación arrasaron con todos los equipos que se pusieron por delante y llegan con ganas de lograr el doblete.

Los alemanes se sitúan en el Grupo F, donde se tendrán que medir a MéxicoSueciaCorea del Sur. En un principio es un grupo bastante asequible, por lo que los jugadores alemanes deberían recibir buenas puntuaciones sin muchas dificultades.

Jugadores recomendables: Kroos, Hummels, Werner y Müller.


Francia

Con una de las delanteras más temidas en el Mundial, parece que ha llegado el año de la selección francesa. Hace bastante tiempo que Francia no consigue alzarse con un título y parece que en esta cita mundialista cuenta con bastantes probabilidades de llegar a la final.

Los franceses se sitúan en el Grupo C, donde se enfrentarán a DinamarcaPerúAustralia. En ningún caso Francia tendrá problemas ante dichas selecciones, pues más bien se esperan goledas en más de un encuentro. Por consiguiente, los delanteros son una buena opción para los fantasy.

Jugadores recomendables: Griezmann, Mbappé, Giroud y Umtiti.


España

La selección española, tras su frustada participación en el último Mundial, llega con una de sus mejores plantillas en los últimos años. Todos los jugadores cuentan con una gran calidad y han demostrado una gran compenetración en los partidos de preparación. Confiamos en que España pueda superar la destitución de Lopetegui para volver a campeonar en Rusia.

España se encuentra en el Grupo B, donde se tendrá que medir a Portugal, Marruecos Irán. La selección portuguesa no le pondrá nada fácil a España el primer puesto del grupo, por lo que estos últimos deberán hacer un esfuerzo extra.

Jugadores recomendables: Iniesta, Silva, Jordi Alba y Busquets.


Bélgica

A pesar de que los belgas han demostrado estos últimos campeonatos un quiero y no puedo, parece que este Mundial tienen opciones de dar por fin la sorpresa. Es una selección con un amplio abanico de jugadores con calidad, muy habilidosos y con gran rapidez.

Bélgica se sitúa en el Grupo G, donde se tendrá que medir a Inglaterra, Panamá y Túnez. Su rival serán los ingleses, con quien se disputarán pasar a octavos como líderes de grupo.

Jugadores recomendables: De Bruyne, Hazard, Lukaku y Courtois.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.