Alemania: Top 5 y Once Posible

Alemania: Top 5 y Once Posible

5215
Compartir

La campeona de todo llega a Rusia con la vitola de favorita al título. Por el camino se espera que selecciones como España, Brasil o Francia tengan algo que decir al respecto. Pero de todos es conocido que si tuviéramos que apostar 100€ a quién gana el Mundial, la mayoría lo haríamos a la maquina infalible que ha armado Joachim Löw, en cuyas filas encontramos a Khedira (30 años) como jugador más veterano.

El grupo

La selección alemana se encuentra ubicada en el Grupo F junto a México, Suecia y Corea del Sur. Es clara favorita aunque si bien México y Suecia podrían hacerle daño, no lo suficiente para cuestionar el liderazgo de los alemanes en el grupo.

El objetivo

No hay otro objetivo que no sea el del Mundial, y viendo el fútbol que desplega Alemania estamos seguros que como mínimo cumplirán la apuesta de alcanzar las semis o la final. Esto es importante en fantasy ya que sus jugadores competirán más jornadas.


TOP 5 de Alemania

Neuer / Ter Stegen (PT)

Hay muchas dudas de que el meta del Bayern llegue en condiciones a Rusia 2018. Si no es así, Ter Stegen pasaría a titular. En cualquier caso la portería de Alemania, ocupada por uno u otro, supone la máxima garantía en esta competición.

Boateng (DF)

El central ha madurado hasta convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición. La edad le ha dado un mayor poso y tanto en colocación como en anticipación brilla mucho más que su compañero Hummels. Indispensable.

Toni Kroos (MD)

A otro nivel. El alemán siempre llegue a los finales de temporada como un tiro, brillando en el Real Madrid y en Alemania. En su estilo, tan parsimonioso y encubierto, acaba haciendo daño con su eterno toque y llegada en segunda línea. El motor de cualquier equipo donde juegue.

Draxler (MD)

Será de los jugadores llamados a tener una fuerte presencia en el Mundial, después de vivir una temporada algo invisible en las filas del PSG. Como jugador tiene ese punto de diferenciación sobre el resto del conjunto, ya que en el desborde, regate y 1 contra 1 es superior.

Thomas Müller (DL)

El señor de los mundiales. Coge el testigo de su compatriota Miroslav Klose con la idea de convertirse en el mayor goleador de la historia de esta competición (10 goles frente a 16). Ya ganó dos balones, uno de oro y otro de plata. Es uno de nuestros cracks destacados en fantasy.


Alineación Posible

Alemania Once Posible

Principales dudas

Si persiste la lesión de Neuer es muy probable que Löw no tenga otra que apostar por Ter Stegen. En condiciones normales, eso sí, no hay debate y el titular es el del Bayern.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.