Alineaciones + Previas: Grupo A Jornada 1

Alineaciones + Previas: Grupo A Jornada 1

7007
Compartir
Grupo A Jornada 1

Rusia – Arabia Saudí será el partido que inaugure el Mundial 2018. Los rusos como anfitriones buscarán su primera victoria delante de su afición. Arabia Saudí con Pizzi al mando intentará hacer saltar la sorpresa en Moscú y voltear el Grupo A.


Rusia

Cómo llega: Con muchas dudas sobre sus posibilidades y sin un sistema muy fijo. Cherchesov no sacará un equipo muy ofensivo pese a jugar frente a una de las cenicientasDzagoev y Golovin pondrán el talento en el centro del campo mientras Smolov será el hombre gol.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Golovin. Es el jugador con más talento de Rusia. Con su calidad debe ser capaz de mover a su selección ante el combinado arabe. Gran juego entre líneas y buen último pase para hombres como Smolov.

Apuesta del partido: Smolov. Si Golovin es el talento Smolov es el gol ruso. 20 goles en 24 partidos esta temporada le han valido para hacerse un nombre. Referencia ofensiva para Cherchesov es nuestra apuesta frente a Arabia Saudí.

Alto riesgo: Los centrales. No recomendamos alinear a los centrales rusos. Un mal resultado frente a los árabes les podría llenar de negativos. Además es la línea en la que Cherchesov viene haciendo más cambios. Si tienes otros defensores no dudes en alinearlos antes que a ellos.


Arabia Saudí

Cómo llega: Viene como una de las cenicientas del torneo pero con ganas de dar alguna sorpresa. Han dejado buen rendimiento en sus últimos enfrentamientos con selecciones del nivel de Alemania. Su línea de mediapuntas es muy interesante con Fahad o Al-Dawsari.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Salem Al-Dawsari. A muchos os sonará por su paso por el Villarreal durante esta temporada. Es un jugador muy rápido y muy directo. Si la defensa de Rusia no tiene el día seguro que lo aprovechará.

Apuesta del partido: Al-Sahlawi. 23 dianas en 25 partidos con su selección. Es el hombre con más gol de su equipo y por eso nuestra apuesta del partido. Encargado de lanzar los penaltis si goza de la oportunidad. De lo más recomendable.

Alto riesgo: Al-Mayouf. Es el portero de los árabes. No hay dudas de que su nivel no es el mejor para jugar un Mundial. A poco que Rusia genere peligro podremos ver sus carencias. No alinearía al portero de Arabia Saudí.


El otro partido correspondiente al Grupo A será el Uruguay – Egipto con la conocida baja del faraón Salah. Los uruguayos parten como favoritos en el grupo y deben mostrar su superioridad frente a la selección africana.


Egipto

Cómo llega: Las últimas informaciones apuntan a que Salah podría jugar este primer partido del Mundial. Una auténtica sorpresa que dificulta la confección de los onces fantasy. Con Mohsen y Shikabala como hombres más ofensivos y Elneny al mando del centro del campo. Hegazy será el encargado de frenar las acometidas de Uruguay.

Bajas: Salah es duda.

Jugador vital: Hegazy. Ante la baja de Salah se convierte en pieza clave para los egipcios. Central experimentado que deberá cuajar un buen partido para no encajar ante tanta calidad de Uruguay. Además va muy bien en el juego aéreo.

Apuesta del partido: Elneny. Es el jugador más talentoso de Egipto en el centro del campo. Todos los balones pasarán por sus botas y debe ser capaz de lanzar buenos balones a los hombres de arriba. También importante en la ejecución del balón parado con la baja de Salah.

Alto riesgo: El-Hadary. Experiencia seguro que no le falta a sus 45 años. Creemos que llega un poco tarde para este Mundial. Ante dos depredadores como Cavani o Suárez puede pasarlo muy mal. Además algunas informaciones dan posible la titularidad de El-Shennawy, cosa que nosotros no hemos podido confirmar.


Uruguay

Cómo llega: Con un once bastante definido y un estilo mucho más alegre. Muslera será el guardián bajo palos con la protección de Godín y Giménez. Centro del campo con muchas novedades respecto al último campeonato. Arriba destacan la temible pareja formada por Cavani y Luis Suárez.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Luis Suárez. El jugador del Barcelona llega a Rusia con ganas de redimirse de su última actuación en un Mundial. Frente a Egipto tendrá su primera oportunidad para perforar las redes de Rusia. Buena fase de grupos la que le espera.

Apuesta del partido: Cavani. Otro que no necesita presentación. Muy recomendable para este partido y la primera fase. Junto a Suárez forman un ataque letal. Asistido por los De Arrascaeta y Nández será un peligro para el combinado africano. Goles asegurados.

Alto riesgo: Varela/Pereira. Es la gran duda del once de Tabárez. Cualquiera de los dos podría entrar en el lateral derecho. La otra incógnita es si entrará el Cebolla Rodríguez aunque todo parece indicar que será De Arrascaeta quién salga frente a Egipto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.