Alineaciones + Previas: Grupo B Jornada 1

Alineaciones + Previas: Grupo B Jornada 1

6482
Compartir
Grupo B Jornada 1

Marruecos – Irán se enfrentarán el la Jornada 1 de este Grupo B, los leones de Atlas son los claros favoritos ante una selección que prioriza la defensa y descuida el control del balón.


Marruecos

Cómo llega: El seleccionador marroquí ha recuperado a Achraf y Dirar de cara al trascendental primer partido ante Irán. A priori ambos deberían ser titulares, aunque el que más justo llega es Nabil Dirar. Arriba la duda de Boutaib o El Kaabi para la posición de 9.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Ziyech. Viene de encontrar portería ante Estonia de penalti y es el mejor atacante del combinado africano, de seguro tendrá varias ocasiones de hacer gol e Irán es una selección que no trata el balón con extremo cuidado. Es el jugador con la zurda de oro y potente disparo.

Apuesta del partido: Younes Belhanda. Un pelotero al que va a ser casi imposible quitarle el balón a un jugador que aparte de un poco irregular es el jugador con más clase y calidad de Marruecos. Un jugador que viene de realizar dos grandes partidos previos a este encuentro.

Alto riesgo: Nabil Dirar. Gran duda del encuentro porque pese a recuperarse lo mismo podría ser reemplazado al no estar al 100%.


Irán

Cómo llega: Ezotolahi no podrá jugar por sanción y con el titular Taremi como duda, el esquema de Irán tendrá que cambiar. Todo apunta a que Azmoun será el delantero titular ante Marruecos. En la defensa Cheshmi parece consolidarse como compañero de Pouraliganji.

Bajas: Ezotolahi baja por sanción. Taremi es duda.

Jugador vital: Azmoun. La diferencia entre este futbolista y el resto de la plantilla es destacable. Si Irán quiere aspirar a algo, este joven jugador tendrá que realizar un gran papel.

Apuesta del partido: Alireza Jahanbakhsh. Seguro que nadie se cree que este atacante ha marcado 21 goles con el AZ Alkmaar. Ser el máximo goleador de la Eridivisie tiene que significar algo.

Alto riesgo: Ebrahimi. Su titularidad presenta dudas y el medio campo de Irán no va a gozar de grandes posesiones.


Portugal y España serán los dos protagonistas de uno de los encuentros más atractivos que veremos en este Mundial de Rusia. Los lusos capitaneados por Cristiano Ronaldo, se enfrentarán a “La Roja”.


Portugal

Cómo llega: Sin grandes sorpresas en el once titular que podría presentar el entrenador de Portugal, Fernando Santos.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Cristiano Ronaldo. El Bicho siempre tiene que estar en este apartado. Es el mejor jugador de los portugueses con gran diferencia y lo jugará todo. El varias veces nombrado mejor jugador del mundo, será el delantero titular junto a André Silva.

Apuesta del partido: Joao Mario. El jugador del West Ham ha demostrado un gran nivel en los encuentro previos al Mundial y su habilidad como jugador es muy destacable, jugador con calidad y gol.

Alto riesgo: Pepe. Ya no es el defensa de hace unos años y es el defensa más flojo de Portugal.


España

Cómo llega: Dani Carvajal será duda por su lesión en la final de la Champions, Odriozola jugaría en su posición ocupando el carril derecho. Diego Costa será el delantero referencia, por lo menos desde el principio.

Bajas: Carvajal es seria duda por lesión.

Jugador vital: Busquets. Punto de gravedad de La Roja, no tiene reemplazo y lo jugará todo. Jugador de corte y pase en corto.

Apuesta del partido: Iniesta. Será su último Mundial, pero siempre que está en el campo es un espectáculo. Calidad sobrante y con el toque de balón se verá muy beneficiado. Casi seguro que España ganará la posesión.

Alto riesgo: Thiago. No pudo jugar peor ante Túnez en el último amistoso. Veremos si es titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.