Alineaciones + Previas: Grupo C Jornada 1

Alineaciones + Previas: Grupo C Jornada 1

7626
Compartir
Grupo C Jornada 1

Francia – Australia se enfrentarán en la Jornada 1 de este Grupo C, en el que, a priori, será un encuentro fácil para el conjunto francés.


Francia

Cómo llega: La principal duda está en el puesto de delantero ya que Giroud llega al partido inagural con unas pequeñas molestías físicas. Si el jugador blue no se recupera el titular sería Dembélé. Otra duda es el lateral izquierdo, donde el recién recuperado Mendy se disputa un puesto con Lucas Hernández.

Sidibé, Umtiti y Mbappe se recuperan bien. Hay dudas sobre el lateral derecho, donde podría entrar Pavard. Una de las novedades del once según L’Equipe es la inclusión en el once de Tolisso.

Bajas: Giroud es duda.

Jugador vital: Griezmann. Decidirá su futuro antes de este encuentro, pero no creemos que eso le desestabilize. Es el líder del cuadro galo, tiene un peso enorme en el juego del equipo y lanza los penaltis. Además, la presencia de Giroud, con quien se entiende de maravilla, le beneficia y mucho.

Apuesta del partido: Mbappé. Llega a Rusia en un momento de forma espléndido. Fue el jugador más destacado en los últimos partidos de preparación y es un fijo en el once de Deschamps. Confiamos en que firme un gran Mundial a pesar de su corta edad.

Alto riesgo: Giroud. Como hemos mencionado antes llega con unas ligeras molestias a este partido, por lo que podría ser suplente.


Australia

Cómo llega: El conjunto australiano sacará un once sin sorpresas. La única duda que podría tener el experimentado Van Marwijk es la presencia de Jedinak o Luongo en el doble pivote junto a Aaron Mooy.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Ryan. El ex valencianista ha encontrado su lugar en el mundo en el Brighton & Hove Albion. Su temporada ha sido buena y será el portero titular. Se espera que tenga mucho trabajo y más ante una selección tan poderosa como es la francesa, por lo que podrá lucirse.

Apuesta del partido: Mooy. El Huddersfield desembolsó 9 millones de euros por él el pasado verano y el medio ha cumplido con creces. Pieza clave tanto en su equipo como en su selección. Es un futbolista inteligente y bueno tácticamente, además tiene un gran juego de pies y es rápido.

Alto riesgo: Jedinak. Llega al Mundial con 33 años y tras un temporada floja en la que ha descendido con el Aston Villa a la Championship. Parece que no va a ser parte del once inicial, por lo que no apostaríamos por él.


Perú – Dinamarca será un partido mucho más atractivo de lo que podría parecer. Será como un final a pesar de ser el primer partido para ambos, ya que en teoría uno de los dos acompañará a Francia a octavos.


Perú

Cómo llega: Con un once fijo en el que tan sólo se movería un puesto; Farfán y André Carrillo se disputarán un puesto de titular en la banda derecha. En el resto de líneas no esperamos sorpresas.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Paolo GuerreroNo podíamos elegir a otro. Su sanción por dopaje ha sido noticia en todo el mundo, y aunque parecía que también se perdería el Mundial finalmente podrá jugarlo. Es el máximo goleador histórico de Perú, y, sin duda, la estrella del equipo.

Apuesta del partido: Cueva. Es un ’10’ al uso, de los de toda la vida. Habilidoso, regateador, buen pasador y está exento de labores defensivas. Es una gran apuesta para nuestro equipo fantasy, puede ser una de las revelaciones de este Mundial.

Alto riesgo: Miguel Trauco. El lateral izquierdo se suma bien al ataque pero le cuesta cumplir en defensa. El trio Sisto-Eriksen-Poulsen le puede hacer sufrir de lo lindo.


Dinamarca

Cómo llega: Al igual que Perú presenta un once bastante fijo. Esperamos a los mismos once protagonistas que golearon a Irlanda en la repesca y se ganaron el billete a Rusia.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Eriksen. Juega y hace jugar, asiste y anota, tiene toda la libertad del mundo sobre el césped y no le incomoda ser el líder el equipo. Un auténtico líder.

Apuesta del partido: Sisto. Conocido por todos los amantes del fútbol español. Su desborde y velocidad serán un verdadero problema para el peruano Advíncula. Veremos hacia qué lado se inclina la balanza.

Alto riesgo: Dalsgaard. El lateral derecho danés tan sólo ha jugado en Dinamarca, Bélgica y en la Championship a sus 28 años. Seguramente le pese jugar un partido de esta magnitud.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.