Alineaciones + Previas: Grupo F Jornada 1

Alineaciones + Previas: Grupo F Jornada 1

6159
Compartir

Alemania – México se enfrentan en el primer partido de la Jornada 1 del Grupo F y seguramente este será el de mayor nivel del Grupo.


Alemania

Cómo llega: Con la mejor clasificación en la historia de país, una diferencia de +39 goles y siendo los campeones del mundo actuales. Los germanos llegan con solo una duda dentro de sus jugadores, una duda que aún ronda en la cabeza de Joachim Löw es la de usar a Draxler o Reus en el extremo izquierdo.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Toni Kross. El jugador blanco es dueño absoluto del mediocampo y es un péndulo que maneja los decibelios de la Selección Alemana. Clave para atacar y defender.

Apuesta del partido: Müller. Es un jugador que aparece por derecha y en el centro, tiene mucha movilidad lo que lo hace un excelente rematador y asistente. Hay muchos jugadores clave, pero en definitiva lo veremos en cada partido.

Alto riesgo: Draxler. Aunque todo apunta a su titularidad, el jugador del PSG lleva una disputa par a par con Marco Reus y unos malos minutos iniciales o incluso una decisión técnica antes de iniciar el juego puede mandarlo a la banca.


México

Cómo llega: En los partidos preparatorios, las múltiples rotaciones de jugadores y el pobre desempeño del equipo dejan muchas dudas y un panorama nada alentador contra Alemania. Recomendamos apostar por jugadores consolidados en México.

Bajas: Diego Reyes es baja definitiva.

Jugador vital: Hirving Lozano. La actuación del Chucky será de suma importancia en el partido contra Alemania. Su desborde y agilidad serán claves para intentar traspasar el muro germano y generar las pocas oportunidades que prevemos tendrá el equipo mexicano.

Apuesta del partido: Guillermo Ochoa. Tendrá mucho trabajo defendiendo el arco de México y seguramente hará muchos puntos.

Alto riesgo: Chicharito. Las rotaciones y una posible estrategia de competencia más pareja en cuanto a corpulencia y estatura, podrían poner a Raúl Jimenez en la titularidad o jugando minutos que obligarían a Javier Hernandez a sentarse en el banquillo.


Al día siguiente, Suecia – Corea del Sur se enfrentarán en el Estadio Nizhny Novgorod cerrando la Jornada 1 del Grupo F, con un partido que comenzará a definir el rumbo del probable segundo lugar.


Suecia

Cómo llega: Suecia sin Zlatan no suena tan atractiva, pero después de eliminar a Italia en el repechaje y dejar en el camino a Holanda, así como hacer una eliminatoria invicta en casa donde también lograron ganarle a Francia. Suecia ha llegado justamente a Rusia con la misión de pasar de ronda en un grupo realmente competido y lo hace con los jugadores titulares que consiguieron la hazaña.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Berg. El delantero sueco será de suma relevancia en el cotejo frente a Corea, ya que los goles en este partido pueden ser decisivos en la lucha por el segundo puesto, es por eso que le ponemos la ficha sueca al 9.

Apuesta del partido: Lindelöf. Así como anotar goles es de vital importancia, también lo es el no cederlos. Victor es pieza clave y bastión de una defensa rocosa y dura de penetrar que si tiene un buen partido (como esperamos) generará varios puntos.

Alto riesgo: Guidetti. Pensariamos que un jugador sueco que milita en La Liga deberia ser titular indiscutible con su Selección, pero este no es el caso. Evita caer en la tentación de Guidetti.


Corea del Sur

Cómo llega: Corea del Sur llega como el 2do lugar de la clasificación asiática solo por detrás de Irán. Llegan a Rusia con la firme convicción de repetir lo hecho hace 16 años, en donde llegaron obtuvieron un 4º lugar.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Son. El del Tottenham hoy es uno de los mejores jugadores de la Premier League. Son es la figura de Corea, pero parece muy difícil tener grandes actuaciones con un equipo limitado en nombres, pero con un gran juego dinámico, ágil y de conjunto. No obstante, de él depende mucho del futuro de su Selección y por lo tanto es el Jugador Vital del partido.

Apuesta del partido: Sung-Yueng Ki. El mediocampista del Swansea es un jugador que puede marcar diferencia y ser un gran socio de Son, si hay un partido para brillar debe ser este contra Suecia.

Alto riesgo: Seun Gyu Kim. El portero de Corea es de alto riesgo como lo es el partido, en donde puede dar un gran partido de 8 puntos para arriba, o recibir varios goles y hasta puntuar negativo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.