Alineaciones + Previas: Grupo H Jornada 1

Alineaciones + Previas: Grupo H Jornada 1

6996
Compartir
Grupo H - Jornada 1

El primer partido correspondiente al Grupo H será el Colombia-Japón. Los cafeteros se postulan como favoritos en la fase de grupos y los japoneses llegan con ganas de dar la sorpresa en este Mundial de Rusia.


Colombia

Cómo llega: A pesar de que existen algunas dudas en varios puestos, lo cierto es que Colombia baraja un once bastante definido. Comenzando por la defensa, la única duda se centra en torno a la titularidad de Mojica, que se disputará el puesto con Farid Díaz, debido a la grave lesión del titular indiscutible Fabra. Por otro lado, en el medio centro colombiano existe la incógnita de Lerma Abel Aguilar, en un principio el primero parte con ventaja. Por último, la zona ofensiva estará formada por James, FalcaoCuadrado.

Bajas: Wilmar Barrios es duda.

Jugador vital: James Rodriguez. El centrocampista del Bayern de Munich es el buque insignia de la selección colombiana, por sus botas pasarán mayoría de jugadas ofensivas. Cuenta con una gran capacidad para generar ocasiones y tiene olfato goleador.

Apuesta del partido: Carlos Sánchez. Su fantástica actuación en el Espanyol en la segunda vuelta de LaLiga le ha permitido estar en el Mundial y convertirse en uno de los favoritos de Pekerman para el medio centro cafetero. Su gran capacidad de robar balones y cortar jugadas en contra le hacen partir con posibilidades para recibir buenas puntuaciones. 

Alto riesgo: Abel Aguilar. Ha disputado muy pocos encuentros con el Deportivo Cali y el rendimiento de Lerma con el Levante deja muchas dudas en torno al hombre elegido por Pekerman para el Mundial. No obstante, la experiencia de Aguilar podría asegurar su titularidad.


Japón

Cómo llega: El once que presentará Nishino en el Mundial será bastante fijo, pues no se esperan muchas variaciones. En la defensa la única novedad será la entrada de Makino; asimismo, en el centro del campo se mantiene la duda de si jugará Yamaguchi, o por el contrario Oshima será el elegido por el técnico japonés. Finalmente, la punta de ataque estará formada por Okazaki, uno de los hombres de confianza de Nishino.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Kagawa. Es la estrella de Japón y el encargado de llevar la batuta en las jugadas ofensivas de su selección. Sin duda alguna es el jugador con más calidad entre los nipones y el que más posibilidades tiene de puntuar positivamente. 

Apuesta del partido: Okazaki. El killer, el hombre gol de la selección japonesa. Si alguien tiene más oportunidades de anotar goles, es él. Del mismo modo, con Osako en el banquillo esperando su oportunidad, Okazaki intentará dar su mejor nivel para asegurarse el puesto de principio a fin. 

Alto riesgo: Haraguchi. A pesar de ser uno de los jugadores que suele disputar encuentros con Japón, en este Mundial no se asegura su titularidad debido a buen rendimiento de Takashi Inui. Salvo sorpresa, será este último el encargado de ocupar la banda izquierda.


Por otro lado, el segundo encuentro del Grupo H en este Mundial de Rusia será el Polonia-Senegal. Un encuentro que, muy posiblemente, esté muy disputado por la gran calidad con la que cuentan ambos conjuntos.


Polonia

Cómo llega: Cualquier variación en el once será una sorpresa, pues seguramente Polonia se mantendrá aferrada al mismo bloque de once jugadores durante todo el campeonato. Tal vez la única modificación podría ser la entrada de Linetty por Milik, aunque por el momento es bastante improbable.

Bajas: Glik es duda hasta última hora.

Jugador vital: Lewandowski. La selección polaca cuenta en sus filas con uno de los mejores delanteros del mundo, por lo que su peligro ofensivo está más que asegurado. Además, Polonia tiene grandes jugadores en el medio centro que pueden facilitar a Lewandowski su tarea con el gol. Totalmente recomendable en fantasy.

Apuesta del partido: Piszczek. El lateral derecho del Borussia de Dortmund, además de ser indiscutible de su equipo, es uno de los pilares de la selección polaca. Su rapidez y habilidad le permiten ser muy peligroso con sus incorporaciones a la zona ofensiva, puesto que suele conseguir bastantes asistencias.

Alto riesgo: Cionek. El central de Polonia partirá con total seguridad de suplente, ya que Bednarek se ha afianzado en el once titular.


Senegal

Cómo llega: Con ciertas dudas en el once titular, aunque con grandes jugadores con ganas de dar la sorpresa. En la defensa, aunque Sané en un principio será uno de los dos centrales, es posible que Kara le sustituya en algún encuentro; por su lado, el lateral izquierdo en principio estará ocupado por Sabaly, en detrimento de Ciss. El medio centro, a priori totalmente definido, con los tres jugadores indispensables para el técnico senegalés. Del mismo modo, la delantera estará comandada por Mané, que compartirá zona ofensiva con NiangSarr. No se descarta la entrada de Sakho con el objetivo de pasar a un 4-4-2.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Sadio Mané. Tras brillar en el Liverpool, la estrella senegalesa llega a Rusia con ganas de demostrar que su selección puede ser una de las revelaciones del Mundial. Si alguien tiene posibilidades de ser determinante en esta competición, ese es Mané

Apuesta del partido: Koulibaly. El muro de Senegal será el encargado de defender la zaga de su selección, sin duda es uno de los jugadores con más probabilidades de abonarse a las dos picas. 

Alto riesgo: Sow. Hace un mes se postulaba como uno de los principales candidatos para la delantera de Senegal. Sin embargo ha perdido su oportunidad y Niang le ha ganado la batalla por el puesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.