Alineaciones + Previas: Grupo A Jornada 2

Alineaciones + Previas: Grupo A Jornada 2

3353
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo A

Vamos con las Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo A en la que analizamos las claves Biwenger del Rusia Egipto y Uruguay – Arabia Saudí.

El primer partido de la Jornada 2 correspondiente al Grupo A será el Rusia – Egipto con la conocida vuelta del faraón Salah. Los rusos como anfitriones buscarán otra victoria ante el conjunto africano para asegurarse el pase en el Grupo A.


Rusia

Cómo llega: La selección entrenada por Cherchesov dejó buenas sensaciones en su debut. Liderados por Golovin y Smolov buscarán no perder frente a Egipto, cosa que les aseguraría el pase a octavos. Se espera el mismo once con la entrada de Cheryshev por el lesionado Dzagoev. La otra gran duda puede ser la incorporación de Kudryashov para reforzar la banda izquierda rusa.

Bajas: Dzagoev.

Jugador vital: Golovin. De momento es uno de los jugadores del Mundial. Sorprendió a muchos con su actuación ante los árabes llevando el peso de los rusos en ataque. Frente a Egipto lo tendrá más complicado y su equipo le necesitará para sacar algo positivo.

Apuesta del partido: Mario Fernandes. El lateral brasileño ya demostró su buen hacer en ataque en el último partido. Egipto defiende mejor que los árabes y Rusia se encontrará con más dificultades para crear. Aquí entra en juego Fernandes como un lateral muy profundo entrando desde atrás. Puede ser una de las grandes bazas ofensivas de los rusos.

Alto riesgo: Zhirkov. No es lo mismo Salah que Al-Dawsari o Yahya. Contra los egipcios deberá estar mucho más atento y seguro en defensa. Jugador que puede pasarlo mal defendiendo las carreras de Salah, además ya no es tan veloz como antaño. Otra opción puede ser la entrada de Kudryashov para reforzar el carril izquierdo en defensa.


Egipto

Cómo llega: Tras hacer un buen partido frente a Uruguay pero sin encontrar premio. Ante Rusia tendrá una gran final de la que debe ganar para salir con vida. Salah podría volver al once por Warda. Elneny seguirá liderando el centro del campo y Hegazy en la zaga. En portería no hay dudas tras su última actuación, seguirá El-Shenawi.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Salah. El Bota de Oro parece que volverá a los terrenos de juego frente a Rusia. Será un constante peligro por banda derecha. Gran parte de las aspiraciones egipcias dependen de él, seguro que no nos defrauda.

Apuesta del partido: Hegazy. Tiene una misión que parece bastante complicada, la de parar a Smolov. Será uno de los duelos del encuentro, si logran parar al delantero ruso tendrán mucho ganado. Frente a Uruguay ya fué de los pocos que se llevó las dos picas.

Alto riesgo: Warda/Mohsen. Son los que más números tienen de quedarse en el banquillo para dar entrada a Salah. Warda tuvo una buena actuación intentándolo continuamente pero no logró estar acertado. Mohsen en cambio hizo un buen trabajo defensivo pero no fue capaz de generar nada en ataque. No recomendamos a ninguno de los dos jugadores.


Uruguay – Arabia Saudí pinta a partido entretenido y con muchos goles. La selección de Uruguay buscará mejorar su imagen tras la primera jornada. Los árabes harán lo posible por no caer otra vez de forma abultada. Egipto se la juega con Rusia en lo que será una final para decidir el desenlace del Grupo A.


Uruguay

Cómo llega: Tras vencer a la selección de Egipto pero sin convencer con los jóvenes jugadores. Parece que Tabárez dará entrada al Cebolla Rodríguez por De Arrascaeta. En defensa pocas dudas y menos arriba con una de las mejores duplas del campeonato.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Cavani. Ya demostró ante Egipto que es uno de los jugadores clave de este equipo. Frente a Arabia Saudí tendrá la oportunidad de golear y dar muchos puntos a vuestros Biwenger. Más que recomendable para el Mundial 2018.

Apuesta del partido: Suárez. Todos le conocemos, tras estar muy fallón frente al conjunto africano seguro que tiene muchas ganas de ver puerta frente a Arabia Saudí. Uno de los jugadores más recomendables para esta segunda jornada.

Alto riesgo: Cáceres. El defensor está jugando de lateral izquierdo, una posición que no le favorece mucho. Poca proyección ofensiva que será necesaria en este encuentro. Veremos si Tabárez sigue confiando en él para el carril izquierdo o confía en Laxalt.


Arabia Saudí

Cómo llega: Tras decepcionar bastante en su debut ante la anfitriona Rusia. Generaron poco en ataque y fueron muy débiles en defensa. No se esperan demasiados cambios ya que son los hombres de confianza de Pizzi. Podría entrar Al Muwallad en detrimento de algún jugador de ataque como Salem o Yahya.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Salman Al-Faraj. Uno de los jugadores referencia de este equipo. Pone la pausa en el centro del campo y es de los pocos que le da sentido al juego a partir de tres cuartos de campo. Mejor arriesgar con jugadores de ataque.

Apuesta del partido: Al-Dawsari. Extremo de gran velocidad y desparpajo. Ante Rusia fue de los jugadores que más lo intentó aunque sin mucho éxito. Si el partido se le complica a Uruguay este jugador puede ser peligroso en alguna contra.

Alto riesgo: Defensa + Portería. Ante Rusia ya demostraron no estar al nivel de este campeonato. Solo los centrales Hawsawi se libraron de los negativos. Ante Uruguay y la dupla formada por Suárez y Cavani no parece que eso vaya a cambiar. Recuerda que a veces es mejor un 0 que un -2.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.