Alineaciones + Previas: Grupo B Jornada 2

Alineaciones + Previas: Grupo B Jornada 2

2835
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo B

Vamos con las Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo B en la que analizamos las claves Biwenger del Portugal – Marruecos e Irán – España.

Empezamos con el partido más atractivo de este grupo B, que enfrenta a la Portugal de Cristiano Ronaldo con Marruecos, que debutó con una derrota en este Mundial.


Portugal

Cómo llega: El empate ante España concede fuerza al once usado por Fernando Santos, lo que supondría mantener a Bruno Fernandes y Guedes en lugar de Joao Mario y André Silva.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Cristiano Ronaldo. Imposible elegir otro ya que es más de medio equipo, y así lo demostró ante España. Ante un rival más débil se espera que al menos mantenga el nivel. Y eso en fantasy son muchos puntos.

Apuesta del partido: Raphael Guerreiro. El lateral es una apuesta magnífica ya que no tiene competencia y sus subidas por banda lo convierten en un jugador muy desequilibrante. Además se enfrenta previsiblemente a Nabil Dirar, que llega algo tocado a este partido.

Alto riesgo: Bruno Fernandes. Fue la apuesta inesperada del partido por parte del míster de Portugal. Veremos si repite esquema o decide dar entrada a un jugador base como es Joao Mario.


Marruecos

Cómo llega: Poco se puede reprochar a la selección de Rene Hervard de su partido ante Irán. El planteamiento fue bueno y no debería cambiar gran cosa. Como Amrabat no estará por una conmoción cerebral esperamos a Nabil Dirar, ya recuperado. Mientras, cualquier replantemiento ofensivo afectaría a El Kaabi o Harit, los menos titulares de Marruecos.

Bajas: Amrabat por lesión.

Jugador vital: Benatia. Aunque no estuve especialmente bien en la primera jornada, Marruecos espera la mejor versión de defensa más destacado para impedir una gran actuación de Cristiano Ronaldo.

Apuesta del partido: Munir. El portero del Numancia estuvo de notable ante Irán, salvando varios goles cantados. Si mantiene el nivel de confianza, y dado que Portugal llegará más a portería, podría tener una gran actuación individual.

Alto riesgo: El Kaabi. Es el delantero más destacado de Marruecos, pero también de las primeras opciones para no jugar o ser sustituido, ya que Ziyech y Belhanda son indiscutibles.


A España le toca superarse para batir a Irán, líder del Grupo B, que ha demostrado ser una selección rocosa y difícil de superar en la primera jornada.


Irán

Cómo llega: Queiroz recupera a Ezotolahi, uno de sus habituales que podría volver al centro del campo en lugar de Ebrahimi o Masoud, que por otro lado fue de lo mejor ante Marruecos. Además, si Taremi termina de estar al 100% también debería tener sitio. Cheshmi por lesión se pierde el Mundial y en su sitio entraría Hosseini.

Bajas: Taremi es duda. Cheshmi se pierde lo que queda de Mundial.

Jugador vital: Jahanbakhsh. Es el jugador que puede poner en aprietos a España por su fuerza ofensiva. Garantía de gol y si tiene alguna posibilidad dará que hablar.

Apuesta del partido: Haji Safi. Su balón parado es importante, pero a ello suma fuerza y compromiso en el centro del campo. Jugador que sorprendió y que será el encargado de complicar la vida a Busquets y compañía.

Alto riesgo: Masoud. El ex de Las Palmas y Osasuna demostró ser el jugador con menos gasolina de los iraníes. En un partido de poca posesión ante España va a sufrir incluso más. Candidato a ser suplente.


España

Cómo llega: No se esperan grandes cambios porque se acabó el debate del nueve con el doblete de Diego Costa. Y, pese a sus errores, De Gea se mantendrá en portería. Vuelve Carvajal lo que supondría la suplencia de Nacho.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Diego Costa. Demostró la importancia de tener un nueve goleador en un partido tan importante. Sacó su mejor repertorio y ante Irán tiene la posibilidad de seguir reivincándose. Es un partido duro, muy suyo.

Apuesta del partido: Isco Alarcón. Se le vio ante Portugal pero no estuvo decisivo en el área, le tocó implicarse más en darle fluidez al juego. Aun así ya nos dejó con la miel en los labios con un zapatazo al larguero. Si busca más portería será importante.

Alto riesgo: Nacho Fernández. La vuelta de Carvajal le deja en el banquillo ante Irán. Salvo que su compañero siga arrastrando molestias no debería tener participación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.