Alineaciones + Previas: Grupo C Jornada 2

Alineaciones + Previas: Grupo C Jornada 2

2843
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo C

Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo C. Dinamarca – Australia abrirá la jornada 2 del Grupo C. En caso de victoria danesa podrían poner pie y medio en octavos de final, mientras que los australianos se despedirían de Rusia.


Dinamarca

Cómo llega: Age Hareide se verá obligado a alinear a Shone en lugar de Kvist. El jugador del Copenhague no podrá volver a jugar en este Mundial por lesión. El resto será el mismo once que ganó a Perú.

Bajas: Kvist por lesión.

Jugador vital: Schmeichel. El hijo del mítico Peter Schmeichel fue la figura del partido inagural ante Perú. Realizó paradas de todo tipo y consiguió dejar su portería a cero. Ante Australia debería tener menos trabajo, pero sin duda es un portero más que recomendable.

Apuesta del partido: Poulsen. Fue el autor del gol de la victoria y eso siempre aporta confianza. Completó un gran partido, siendo uno de los más destacados del encuentro. Podría hacerle mucho daño a la defensa del conjunto socceroo.

Alto riesgo: Larsen. El rendimiento del jugador del Udinese baja al jugar a pierna cambiada, y si a eso le sumas que no es un jugador de gran nivel, te queda una mala combinación. Es uno de los puntos débiles de la selección danesa sin duda alguna.


Australia

Cómo llega: Con dos dudas principales, una en el doble pivote y otra en la punta de ataque. Apostamos a que Jedinak seguirá en el once titular, mientras que Nabbout y Juric tendrán una dura competencia por ser la referencia del cuadro amarillo.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Mooy. Apostamos por él en la pasada jornada y no nos decepcionó. Demostró ser el jugador más importante de su equipo, y una opción realmente recomendable para lo que resta de fase de grupos.

Apuesta del partido: Kruse. Fue uno de los mejores en el anterior partido ante Francia. Es un jugador con mucho trabajo y compromiso, y además es, posiblemente, el jugador con más peligro del equipo. 

Alto riesgo: Risdon. Su partido inagural fue realmente malo a pesar de la buena imagen que dió Australia en líneas generales. Se mostró inseguro, siendo un caramelo para los jugadores con desborde. No nos la jugaríamos con él.


El Francia – Perú será el segundo y último encuentro de la jornada 2 de este grupo C. La situación es muy similar a la del otro partido de grupo, en caso de victoria francesa la clasificación se pondría a tiro, e incluso podría ser matemática.


Francia

Cómo llega: El once de Deschamps será el más difícil de adivinar de todo el grupo, con diferencia. A bote pronto, Pavard y Sidibé se disputan el lateral derecho, Lucas y Mendy el izquierdo, y Tolisso y Matuidi un puesto por delante de Kanté. Giroud sería titular en detrimento de Dembélé.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Kanté. Fue, sin duda alguna, el MVP del primer partido. Omnipresente en todo el terreno de juego, roba, corta, se anticipa, genera juego, etc. Es una auténtica bestia, y, además, parece incansable. Tenerlo en tu equipo fantasy es más que recomendable.

Apuesta del partido: Giroud. Salió en los minutos finales ante Australia y generó la jugada del gol de la victoria. Con él Francia genera más juego ofensivo, y Griezmann y Mbappé juegan más libres.  Cuidado porque en Francia no se garantiza que sea titular.

Alto riesgo: Pavard. En principio volverá Sidibé a la titularidad tras recuperarse de sus molestias en la rodilla. A pesar de que su último partido no fue nada malo, el lateral derecho titular no es él, y no parece que esto vaya a cambiar para Deschamps.


Perú

Cómo llega: La principal novedad en la alineación peruana será la vuelta a la titularidad de Paolo Guerrero, dejando en el banquillo a Edison Flores. Además Tapia podría no recuperarse de su golpe, entrando Aquino en el once.

Bajas: Tapia es duda. Y André Carrillo también aunque preocupa menos.

Jugador vital: André Carrillo. Extremo veloz, habilidoso y con mucho desborde. Fue uno de los mejores ante Dinamarca, y su papel ante Francia será más que importante si la selección peruana no se quiere despedir de Rusia.

Apuesta del partido: Yotún. No es el jugador más elegante ni el que más clase tiene, pero su trabajo en el medio del campo es digno de elogio. Su partido inagural fue más que bueno, y por eso esperamos que siga en esta línea de buen juego.

Alto riesgo: Edison Flores. Será suplente a pesar de que jugó un partido aceptable e incluso estuvo a punto de anotar un golazo en la pasada jornada. La vuelta de Guerrero al once le hará empezar desde el banquillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.