Alineaciones + Previas: Grupo D Jornada 2

Alineaciones + Previas: Grupo D Jornada 2

3028
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo D

Argentina – Croacia será el partido más interesante en este Grupo D. Los argentinos como favoritos buscarán su primera victoria frente a Croacia. Croacia intentará conseguir su segunda victoria para pasar a la siguiente fase.


Argentina

Cómo llega: Con muchas dudas después de su empate ante Islandia. Sampaoli debe encontrar la formula para que Messi este asistido y despliegue su mejor versión. La propuesta concede la entrada al once de Pavón, Acuña y Mercado.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Tagliafico, el lateral izquierdo fue de lo más destacado ante Islandia. Tendrá un duro rival en la banda, con un Perisic que no se cansa de desbordar.

Apuesta del partido: Agüero, el delantero argentino parece haberle ganado el puesto a Higuaín en la lucha por ser el 9 de Argentina. Tras su gol, el delantero deberá seguir siendo la referencia de ataque.

Alto riesgo: Caballero. Muchas críticas de la prensa argentina hacia la portería. En donde Armani es muy buen visto, y es un portero de futuro para la albiceleste.


Croacia

Cómo llega: Después de la victoria ante Nigeria, Dalic puede dar entrada a un medio centro más defensivo como Brozovic o Badelj ante Argentina. Lo que daría mas libertad a Rakitic y a Modric. Su entrada al equipo supondría la salida de Kramaric del once.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Rakitic es uno de los ejes de esta selección. El juego de su equipo pasa siempre por él. Deberá desplegar su mejor versión ante Argentina para conseguir la victoria.

Apuesta del partido: Rebic, el extremo croata tendrá la oportunidad de hacer mucho daño a la defensa argentina. Desde la banda, deberá crear mucho peligro ante los laterales argentinos.

Alto riesgo: Vrsaljko, el lateral derecho del Atlético de Madrid no ha comenzado muy bien este Mundial, y pese a la victoria de su equipo, tuvo una participación gris.


El otro partido correspondiente al Grupo D será el Nigeria – Islandia con muchas cosas en juego. Islandia deberá refrendar su buen juego, y Nigeria buscara su primera victoria.


Nigeria

Cómo llega: La selección Nigerian cambiará la alineación, y juntara dos delanteros ante Islandia. Igahlo en principio irá al banquillo.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Victor Moses. El extremo del Chelsea será uno de los encargados de llevar peligro ante la defensa islandesa. Las esperanzas nigerianas dependen de su estrella.

Apuesta del partido: Musa. El gol pasa por el delantero nigeriano. Será la referencia de ataque ante Islandia, y deberá luchar por cada balón.

Alto riesgo: William Ekong. El central no tuvo su día ante el ataque croata. Es un jugador muy inseguro atrás, y ante los espigados delanteros islandeses tendrá mucho trabajo.


Islandia

Cómo llega: El seleccionado islandés parece haber encontrado un once inicial definido. Ante Nigeria repetirá aunque trae jugadores forzados.

Bajas: A Sigurdsson se le cuida pero llegará.

Jugador vital: Gunnarsson. El capitán de Islandia tuvo un gran papel en el empate de su equipo ante Argentina, y sobre todo ante Leo Messi.

Apuesta del partido: Árnason Central muy experimentado y de gran envergadura que marca la intensidad por arriba de su equipo. 

Alto riesgo: Bjarnason. El centrocampista islandés no tuvo una gran actuación en el empate de su equipo ante Argentina. Un jugador durísimo y muy combativo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.