Alineaciones + Previas: Grupo E Jornada 2

Alineaciones + Previas: Grupo E Jornada 2

2504
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo E

Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo E. Empezamos con Brasil – Costa Rica, una final para ambos. Costa Rica buscará encerrarse atrás y pillar desprevenidos a Brasil. Los de Tite necesitan ganar también y eso abrirá muchas posibilidades.


Brasil

Cómo llega: Aunque no consiguiera cosechar los tres primeros puntos, Tite no moverá mucho su once inicial. No esperamos cambios en ninguna posición a la espera de ver movimientos en los entrenamientos. La sombra de Firmino planea sobre Gabriel Jesús.

Bajas: Todos disponibles, aunque Neymar anda tocado del tobillo.

Jugador vital: Coutinho. Lo más positivo de Brasil en el primer encuentro. Hizo una primera parte brillante y tiró del carro. Frente a Costa Rica tendrá protagonismo en la medular.

Apuesta del partido: Neymar. A pesar de no estar del todo acertado en el primer partido, se le espera. Cuando tiene el balón hay murmullos y eso puede generar nervios en las defensas rivales.

Alto riesgo: Gabriel JesúsApenas tuvo incidencia contra Suiza. Aunque Tite confía en él más que en Firmino, la prensa brasileña ya comienza el debate. Tendrá que ponerse las pilas para zanjar la discusión.


Costa Rica

Cómo llega: El juego ultra defensivo de Óscar Ramírez se pondrá a prueba ante Brasil. De nuevo la duda se centra en el extremo izquierdo donde Johan Venegas le ganó la partida a Bolaños en el primer encuentro. Por otro lado, Calvo en el lateral puede que siga por Bryan Oviedo.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Keylor Navas. Si no fuera por el guante de Kolarov en el primer partido, Keylor habría salvado un empate para su combinado. Sus atajadas ante Neymar, Gabriel Jesús y Coutinho serán la esperanza de Costa Rica ante Brasil.

Apuesta del partido: Bryan RuízLa estrella tendrá que sacar todo su fútbol ante la canarinha. Un Brasil muy ofensivo puede darle oportunidad con espacios para desplegar su calidad y amedrentar a los de Tite.

Alto riesgo: Venegas. El extremo del Saprissa tuvo unos primeros minutos muy buenos pero acabó diluyéndose. Ocupa el puesto de Bolaños que por su baja forma nos genera la duda de si finalmente el seleccionador irá con todo o seguirá con Venegas.


Serbia – Suiza oportunidad para los de Krstajic de hacer historia y colarse en los octavos de final. Mitrovic, Milinkovic-Savic y Kolarov lo más destacado de su presentación en el primer partido. No lo tendrán fácil porque enfrente tendrán a una rocosa Suiza que consiguió robarle un punto a una de las favoritas.


Serbia

Cómo llega: Poco puede que cambie su once inicial de cara a esta jornada con lo que vimos en el primer encuentro. Siempre nos puede quedar la duda de si será más ofensivo con Kostic en un extremo y sólo un pivote defensivo (Matic) o pareja de pivotes con Milivojevic.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Milinkovic-Savic. Hizo su carta de presentación ante Costa Rica. El joven serbio será una de las promesas del Mundial. Con él, Serbia juega y hace jugar.

Apuesta del partido: MitrovicNo marcó pero participó en todo el juego del equipo. Es el 9 que trabaja y lucha también por la posesión. Su gol caerá pronto pues tuvo varias que no materializó por poco. Dos picas para comenzar su andadura en Rusia.

Alto riesgo: Milivojevic. Krstajic juega sus cartas dependiendo del rival y esta vez puede que apueste por un once más ofensivo. Formando pareja con Matic lo hizo muy bien, pero dejó en el banco a Kostic que es importante arriba.


Suiza

Cómo llega: Petkovic armó una buena muralla frente a Brasil y en parte se le debe al gran trabajo de Behrami o Xhaka. No se esperan muchos cambios en la selección alpina, aunque pendientes de la evolución de Lichtsteiner y Behrami.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Shaqiri. Fue el principal peligro ante Brasil y tuvo una muy buena actuación. Tendrá un marcaje duro, Kolarov. Pero también una baza para crear más peligro con espacios.

Apuesta del partido: Sommer. El portero suizo es también clave en los pocos goles que encaja su selección. Al igual que en el primer partido, tendrá trabajo y eso le beneficia.

Alto riesgo: Behrami. Se retiró pidiendo el cambio por una sobrecarga. Tras varias pruebas médicas se le descarta cualquier lesión pero podría propiciar la entrada de Zakaria.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.