Alineaciones + Previas: Grupo F Jornada 2

Alineaciones + Previas: Grupo F Jornada 2

2607
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo F

Vamos con las Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo F en la que analizamos las claves Biwenger del Corea del Sur – México y Alemania – Suecia.

Empezamos con el partido más atractivo de este grupo F, que enfrenta a Alemania – Suecia en un partido vital para los actuales campeones del mundo.


Corea del Sur

Cómo llega: Después de su encuentro vs Suecia necesitará sacar un resultado positivo frente a México. Ki será la brújula en el centro del campo. Son debe ser la referencia ofensiva del equipo y el hombre más conocido por todos. En defensa los guardianes serán Gwon-Kim y Sun Yun.

Bajas: Park Joo-Ho (duda por molestias musculares).

Jugador vital: Son. Es con diferencia el mejor jugador de Corea del Sur. Todas las opciones de victoria pasan por sus botas. Sí el jugador del Totenham está acertado todo su equipo irá a mejor y la defensa de México sufrirá. Le vimos poco contra los suecos.

Apuesta del partido: Ki. Junto a Son es probablemente el mejor jugador de esta selección. Combina calidad con despliegue físico en el centro del campo. Deberá nutrir de balones a sus compañeros así como parar las acometidas del rival. Una de las claves del partido sin duda.

Alto riesgo: Park Joo-Ho. El lateral salió del terreno de juego con problemas físicos. No es segura su participación en el próximo partido por lo que os recomendamos no arriesgar. Además tampoco tenéis mucho que ganar si finalmente llega al encuentro.


México

Cómo llega: Llega en un estado de ánimo casi perfecto. Tras la victoria frente a Alemania buscarán cerrar su pase a octavos venciendo a Corea. Ochoa seguirá bajo palos, y Héctor Moreno será su principal protector. Herrera y Guardado llevando la manija del equipo en el centro del campo. Arriba el goleador Hirving Lozano y Vela volverán a ser titulares.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Vela. No pudo brillar demasiado frente a Alemania pero es uno de los mejores jugadores de la tri. Con su zurda y su calidad debe guiar a los mexicanos hacia su segunda victoria. En un encuentro en el que se prevé un ritmo más bajo puede hacer mucho daño.

Apuesta del partido: Hirving Lozano. Contra Alemania ya logró el gol de la victoria y fué muy incisivo. Corea no destaca por su fortaleza defensiva por lo que puede gozar de buenas oportunidades. Buen partido para alinearle en vuestros Biwenger.

Alto riesgo: Chicharito. Bastante fallón de cara a puerta en su debut. Existe la posibilidad de que entre Raúl Jiménez al once por lo que no arriesgariamos con él. Si tienes otro delantero, asegura.


A Alemania le toca superarse para batir a Suecia, equipo puntero, que ha demostrado ser una selección rocosa y difícil de superar en la primera jornada.


Alemania

Cómo llega: Tocados, tras la derrota frente a México en su debut podemos esperar algún cambio en el once.  En principio Héctor debe volver a la alineación tras sus molestias. Hummels y Boateng innegociables en la zaga. Kroos y Khedira seguirán en el doble pivote. Arriba Muller debe mejorar su rendimiento.

Bajas: Werner es duda por molestias.

Jugador vital: Kroos. Es el jugador que mueve a esta selección. Genera juego, presiona arriba y encima dispara mucho de lejos. Frente a México tuvo bastantes problemas pero esperamos que pueda lucir en este encuentro. Es un jugador vital para Löw

Apuesta del partido: Müller. Uno de los máximos goleadores históricos del Mundial. Esperamos mucho de él a pesar de no ser un futbolista brillante. Si algo tiene, es gol. Creemos que frente a Suecia tendrá mejores oportunidades que el pasado domingo.

Alto riesgo: Reus. Se ha hablado mucho de el futbolista del Dormund durante estos últimos tiempos. No ha sido su mejor temporada y dejó mucho que desear en su primer encuentro. O mejora el rendimiento o se verá relevado más pronto que tarde. No le recomendamos.


Suecia

Cómo llega: No esperamos grandes cambios en una selección con un bloque muy acomodado tras la victoria vs Corea. Berg y Toivonen seguirán en la punta de ataque. Forsberg destaca como el medio con más talento del equipo. Atrás Lustig y Augustinsson en los carriles pueden ser interesantes. Olsen seguirá en portería.

Bajas: Larsson duda por problemas musculares.

Jugador vital: Forsberg. Es el jugador más diferencial del equipo. No será el partido en el que más entre en juego pero puede ser decisivo en un par de jugadas. Mucho cuidado con sus contragolpes.

Apuesta del partido: Olsen. Varios porteros están destacando mucho en las puntuaciones de este Mundial. Alemania debe tener muchas ocasiones por lo que Olsen tendrá oportunidad para lucirse. De su buen hacer pueden depender muchas de las opciones de Suecia para este encuentro.

Alto riesgo: Berg/Toivonen. Alemania no es Corea y eso bien lo sabe el seleccionador sueco. Ante una de las favoritas podría cambiar el sistema y quitar un delantero para poner un hombre más en el medio. Además no será el partido en el que más oportunidades vayan a tener.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.