Alineaciones + Previas Grupo G Jornada 2

Alineaciones + Previas Grupo G Jornada 2

2131
Compartir
Alineaciones Posibles Grupo G Jornada 2

Vamos con las Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo G en la que analizamos las claves Biwenger del Inglaterra – Panamá y el Bélgica – Túnez, siendo este último el partido más interesante de la jornada en el grupo.

Inglaterra se enfrenta a Panamá, el rival más débil del grupo, con el objetivo de conseguir la victoria para acelerar su pase a la siguiente ronda.


Inglaterra

Cómo llega: Finalmente Kane solventó la papeleta ante Túnez. La entrada de Rashford en la segunda mitad dio aire al equipo y podría ser un cambio. Pero a priori apostamos por el once del estreno.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador Vital: Jordan Henderson. El centrocampista del Liverpool es el eje del centro del campo inglés. Por él pasan todos los balones. Ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo inglés estos dos últimos años, y su liderazgo dentro del vestuario le sirve a Inglaterra para crecerse en los momentos en los que más puede sufrir.

Apuesta del partido: Jordan Pickford. El portero inglés es un cerrojo, como ya lo ha demostrado esta temporada en el Everton. Ante Panamá, una de las selecciones más débiles del Mundial, no debería de tener mucho trabajo. ¿Portería a cero? Es posible.

Alto riesgo: Danny Rose. El lateral inglés vio cómo le robaban la titularidad en el último momento. Contra Panamá puede contar con minutos, pero es un jugador que es muy irregular.


Panamá

Cómo llega: Tras realizar un excelente papel contra Bélgica, los panameños ya se han quitado un peso de encima: quitarse el papel de débiles. No le pusieron las cosas fáciles a los belgas y se mostraron como un conjunto sólido y con mucha hambre.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador Vital: Román Torres. Hasta el gol de Mertens, Panamá fue indestructible en defensa ante Bélgica. Y gran parte de culpa la tuvo él. Sostuvo a Lukaku y fue un líder en defensa. Ante Inglaterra, que posee mucho menos talento ofensivo, tendrá que volver a jugar un papel muy importante.

Apuesta del partido: Aníbal Godoy. El centrocampista panameño es el canalizador del juego de su equipo. Su importancia en el equipo es espectacular: lidera, ocupa mucho campo y posee una enorme calidad.

Alto riesgo: Armando Cooper. El centrocampista panameño es muy intermitente y la gran solidez defensiva con la que cuenta Inglaterra puede hacerle desaparecer del once titular.


El Bélgica – Túnez será clave para el devenir del Grupo G. Los belgas deben superar un escollo difícil para seguir optando al liderato del grupo.


Bélgica

Cómo llega: Tras sacar tres puntos muy trabajados ante Panamá, el conjunto belga se encuentra en una posición privilegiada. Hazard, Mertens y Lukaku han llegado muy bien a Rusia y ante Panamá fueron de lo más destacado. Roberto Martínez podrá contar ya con Kompany, baja en el primer partido, así que el central del City podría volver al once en detrimento de Boyata.

Bajas: Kompany (duda por lesión muscular) y Vermaelen (lesión muscular).

Jugador Vital: Dries Mertens. El delantero del Nápoles debutó en el Mundial con un golazo soberbio. El descaro con el que encara y se quita rivales de encima es increíble. Volverá a ser clave ante la sólida defensa tunecina.

Apuesta del partido: Eden Hazard. Es el líder de Bélgica. Sin su magia y creatividad el equipo está perdido. Túnez es un rival de más entidad, así que deberá de estar fino para conectar con Lukaku y Mertens.

Alto riesgo: Boyata. Lo hizo francamente bien en el debut, pero con la recuperación de Kompany puede verse relegado al banquillo. Es decir, cuenta con el peligro de no tener muchos minutos.


Túnez

Cómo llega: Podemos avanzar que el portero titular Mouez Hassen no llegará por lesión y su sitio lo ocupará Ben Mustapha. El resto del once debería ser el que viene destacando en esta primera jornada.

Bajas: Hassen por lesión.

Jugador vital: Sassi. Goleador en la primera jornada, lanzador a balón parado y un fijo en el once de Túnez. Fichaje económico y que bien puede suponer un salto de calidad a la hora de sumar puntos.

Apuesta del partido: Sliti. El jugador marsellés tiene una calidad inmensa y deja muy buenas sensaciones desde su posición de mediapunta. Circula demasiado la pelota, pero si encuentra espacios puede hacer daño.

Alto riesgo: Benalouane. El central con más caché de los tunecinos no cuenta con la confianza de su técnico tras una temporada irregular en la Premier. No fue titular en la primera jornada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.