Alineaciones + Previas: Grupo H Jornada 2

Alineaciones + Previas: Grupo H Jornada 2

2554
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo H

Empezamos las Alineaciones Posibles Jornada 2 Grupo H con primer partido correspondiente que será el Japón – Senegal. Duelo en busca de la clasificación para octavos, muy igualado de mucha velocidad y con ataques desordenados propicio para alinear tus mejores goleadores.


Japón

Cómo llega: El once que presentará Nishino en este segundo partido no será muy distinto al de la primera jornada. En la portería seguirá defendiendo el arco Kawashima; en la defensa Sakai, Yoshida, Shoji y Nagatomo. En el centro del campo está la duda si Honda recuperará la titularidad. Y arriba si  Okazaki se encuentra recuperado de sus molestias, volverá al once.

Bajas: Gaku es duda.

Jugador vital: Inui. Es una de las estrellas de Japón y sin duda es el encargado de llegar por sorpresa en los múltiples contrataques que va a tener este partido de ida y vuelta. Las dudas que tiene Senegal en el lateral derecho facilitará su misión.

Apuesta del partido: Kagawa. Es la estrella de Japón y el encargado de llevar la magia en las jugadas ofensivas de su selección. Sin duda alguna es el jugador con más calidad entre los nipones y el que más posibilidades tiene de puntuar positivamente por su visión, desborde y definición a la hora de asistir y buscar el gol.

Alto riesgo: Kawashima. A pesar de ser el arquero titular de Japón,  la ofensiva de los leones le va a suponer múltiples intervenciones en las que si el nivel que ha demostrado en los últimos encuentros que ha disputado no mejora,  podría suponer un riesgo innecesario.


Senegal

Cómo llega: Tras la revolución en el once de la primera jornada y su buen resultado, se espera que el mister de los leones opte por la continuidad.

Bajas: Ciss causó baja de la competición por lesión.

Jugador vital: Sadio Mané. Tras brillar en el Liverpool, la estrella senegalesa llega a Rusia con ganas de demostrar que su selección puede ser una de las revelaciones del Mundial. Si alguien tiene posibilidades de ser determinante en esta competición, ese es Mané.

Apuesta del partido: Niang. El polivalente jugador del Milán querrá demostrar una vez mas su calidad en un partido en el que la defensa nipona le va a dar la oportunidad de mostrar su juego de intimidación y oportunismo. Si está inspirado su partido será de enmarcar.

Alto riesgo: Wague. La duda en el lateral derecho entre Gassama y Wague, y los continuos enfrentamientos al habilidoso Inui serán un desafío en el que el japonés tiene las de ganar. El riesgo de cometer alguna falta dentro o fuera del área que le cargue de dos amarillas es presumible.


Por otro lado, el segundo encuentro del Grupo H en este Mundial de Rusia será el Polonia – Colombia.  Un encuentro que, muy posiblemente, esté muy disputado por la gran calidad con la que cuentan ambos conjuntos.


Polonia

Cómo llega: Tras la derrota inesperada en la primera jornada ante Senegal, se esperan modificaciones en el once de Polonia. 

Bajas: Sin bajas

Jugador vital: Lewandowski. La selección polaca cuenta en sus filas con uno de los mejores delanteros del mundo, por lo que su peligro ofensivo está más que asegurado. Además, Polonia tiene grandes jugadores en el medio centro que pueden facilitar a Lewandowski su tarea con el gol. Totalmente recomendable en fantasy.

Apuesta del partido: Krychowiak. El mediocentro del West Bromwitch, además de ser indiscutible de su equipo, es uno de los pilares de la selección polaca. Su solidez y habilidad de encontrarse en el momento adecuado en las jugadas de estrategia permiten ser muy peligroso con sus incorporaciones a la zona ofensiva.

Alto riesgo: Bednarek. El central de Polonia va a tener con toda seguridad un castigo por el error que cometió en defensa.


Colombia

Cómo llega:  Lo cierto es que Pekerman sorprendió a todos con su primer once, asi que las dudas vuelven a escena. Comenzando por la defensa, una duda se centra en la disputa por el acompañante de Davinson, que será entre Mina o Murillo. Por otro lado, en la zona ofensiva la duda si Falcao será el único atacante o si bien formará con Bacca o Quintero debido a que Polonia juega con tres defensas, opción por la que nos decantamos.

Bajas: Carlos Sanchez por sanción 

Jugador vital: James Rodriguez. El centrocampista del Bayern de Munich es el buque insignia de la selección colombiana, por sus botas pasarán mayoría de jugadas ofensivas. Cuenta con una gran capacidad para generar ocasiones y tiene olfato goleador.

Apuesta del partido: . Falcao. El tigre de los cafeteros ha vuelto a un Mundial para ayudar a Colombia a llegar lejos, y la defensa de tres de Polonia por el lado que se mueve el nueve está mostrando debilidades.

Alto riesgo: Uribe. Las sanción de La Roca hace que Barrios o Aguilar puedan ser el acompañante de Lerma, por lo tanto ponemos en duda la titularidad de Uribe. 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.