Alineaciones + Previas: Grupo A Jornada 3

Alineaciones + Previas: Grupo A Jornada 3

250
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo A

Vamos con las Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo A en la que analizamos las claves Biwenger del Arabia Saudí – Egipto y del decisivo Uruguay – Rusia.

El primer partido de la Jornada 3 correspondiente al Grupo A será el Arabia Saudí – Egipto con la conocida vuelta del faraón Salah. Los rusos como anfitriones buscarán otra victoria ante el conjunto uruguayo para asegurarse el liderato.


Arabia Saudí

Cómo llega: Con mejores sensaciones tras su partido frente a Uruguay. Hay dudas en la portería con Al-Owais que podría volver al banquillo tras su error. En defensa se espera la misma línea de 4 comandada por Hawsawi. Centro del campo con Otayf y Faraj llevando el control del juego. Arriba repetirá Al-Dawsari y podría volver al once Al-Sahlawi.

Bajas: Al-Jaisim (duda).

Jugador vital: Salman Al-Faraj. Uno de los jugadores referencia de este equipo. Pone la pausa en el centro del campo y es de los pocos que le da sentido al juego a partir de tres cuartos de campo. Mejor arriesgar con jugadores de ataque y evitar el negativo.

Apuesta del partido: Fahad. Es de los mejores jugadores árabes. Muy rápido y con mucha facilidad para buscar la portería rival. Puede ser un buen partido para culminar vuestros onces con este jugador. Además Egipto podría rotar y ser algo más floja.

Alto riesgo: Portería. Sin duda no alinearíamos a ningún portero de Arabia Saudí. Tanto Al-Mayouf como Al-Owais se llevaron sendos negativos en sus respectivos partidos. Frente a Salah no esperamos que mejoren mucho su actuación.


Egipto

Cómo llega: Muchas dudas en el once de Cúper tras su precipitada eliminación. Parece claro que debutará el portero El-Haddary a sus 45 años. Por lo demás no arriesgaríamos alineando a demasiados jugadores ya que pueden haber rotaciones.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Salah. Es sin duda el mejor jugador de los egipcios. Si tiene la oportunidad de jugar seguro que nos deleitará con su calidad frente a Arabia Saudí. A priori partido propicio para anotar goles.

Apuesta del partido: El-Haddary. Parece que será titular y batirá el récord como jugador más mayor en jugar un Mundial. A sus 45 años superará a Mondragón y eso puede condicionar al cronista. Esperamos que se pueda llevar unas buenas picas en su gran despedida.

Alto riesgo: Hegazy. El defensor parece uno de los jugadores que más opciones tiene de rotar. Además frente a un equipo más débil podrá lucir menos en defensa, su gran virtud. No te recomendamos alinearle si quieres evitar llevarte algún 0.


Uruguay – Rusia pinta a partido entretenido y con muchos goles. La selección de Uruguay buscará mejorar su imagen tras las primeras jornadas y terminar como líder de grupo. Los locales están desplegando un buen fútbol y intentarán continuar con esta dinámica. Uruguay se la juega con Rusia en lo que será una final para decidir el desenlace del Grupo A.


Uruguay

Cómo llega: Tras ganar sus dos primeros partidos pero sin convencer con su juego. Frente a Rusia tiene un partido de mayor exigencia en el que podrán ver donde están realmente. Se esperan cambios de sistema con la entrada de Laxalt y Torreira al once. Se caerían Varela y “el cebolla” Rodríguez. La lesión de Giménez condiciona la defensa.

Bajas: Giménez por lesión

Jugador vital: Godín. El capitán es el líder de este equipo y está teniendo un Mundial impecable. Infranqueable junto a su compañero Giménez están siendo la verdadera dupla de oro en Uruguay. Jugador más que recomendable.

Apuesta del partido: Torreira. Muchos le conocéis tras su buena temporada en Italia. Es un centrocampista de buen toque, algo diferente a lo que hemos ido viendo en Uruguay. De la nueva generación. Entrará para reforzar el centro del campo y podemos esperar una buena actuación por su parte.

Alto riesgo: Varela. Parece que Tabarez cambiará el sistema y Varela será uno de los sacrificados. El lateral no ha destacado en ninguno de sus partidos por lo que tampoco nos perdemos mucho. No arriesgues con él y apuesta por otros jugadores de Uruguay.


Rusia

Cómo llega: Muy crecidos tras vencer a la selección de Egipto por 3 goles a 1. Se espera un once muy parecido para buscar la primera plaza frente a Uruguay. Golovin apercibido de sanción podría ver el partido desde el banquillo.

Bajas: Dzagoev

Jugador vital: Zobnin. Está haciendo un gran Mundial guiando a su equipo desde el centro del campo. Grandes puntuaciones hasta el momento y frente a Uruguay tiene que ser muy importante.

Apuesta del partido: Dzyuba. El delantero le ha comido la tostada a Smolov y se ha asentado como titular. No lo tendrá fácil frente a la defensa de Uruguay pero intentará seguir con su gran racha goleadora.

Alto riesgo: Golovin. Es el mejor jugador de Rusia con diferencia y es por eso que lo ponemos aquí.  Está apercibido de sanción y podrían reservarlo para los octavos de final. Es difícil dejarlo en la banca pero depende como te puede salir muy bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.