Alineaciones + Previas: Grupo B Jornada 3

Alineaciones + Previas: Grupo B Jornada 3

239
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo B

Vamos con las Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo B en la que analizamos las claves Biwenger del Irán – Portugal y del decisivo España – Marruecos.

Analizamos el primer encuentro que enfrentará a la Irán de Carlos Queiroz frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El que gane, se clasificará para la siguiente ronda a la espera del encuentro entre Marruecos y España. La selección africana de Amrabat y compañía ya está matemáticamente eliminada pero luchará para dar la cara ante una campeona del mundo.


Irán

Cómo llega: A la sensible baja en la defensa iraní con el nombre de Roozbeh Cheshmi, le sumamos la lesión ante España, de Haj Safi, titular hasta el momento en el lateral izquierdo de conjunto de Queiroz, su sustituto será Mohammadi. Contamos también con las molestias de Taremi, aunque con menor relevancia. Volverá Alireza Jahanbakhsh.

Bajas: Cheshmi y Haji Safi por lesión.

Jugador clave: Vahid Amiri: Escorado en esa banda izquierda y con buenas puntuaciones puntuaciones, consiguiendo dos picas en ambos encuentros, sus buenos partidos son recompensados con puntos y ante España tendrá la misma oportunidad.

Apuesta del partido: Jahanbakhsh. Fue suplente ante España, fruto del planteamiento defensivo del equipo pero ante Portugal podría reaparecer, es el mejor jugador del equipo, y el que más gol tiene.

No alinear: Hosseini. Al central se le ve sufriendo en todos los encuentros y obtiene puntuaciones muy bajas.


Portugal

Cómo llega: Se mantienen Guedes y Joao Mario en el once, en lugar de André Silva y Fernandes. Se mantiene el mismo once.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador Vital: Cristiano Ronaldo: Máximo goleador del campeonato mundialista con 4 tantos, el portugués está en un gran estado de forma y seguro que seguirán sus goles.

Apuesta del partido: William Carvalho. Sorprendentemente el mediocentro está siendo con diferencia en mejor en el ecuador del equipo, sus robos de balones y su capacidad de mantener la pelota se convierte en puntos.

No alinear: Fonte. El veterano central está siendo de lo más flojo en Portugal. Tampoco se espera que tenga mucho trabajo ante Irán.


España se verá ante una Marruecos que se despedirá del Mundial tras unos buenos partidos, cuyos resultados fueron injustos para los de Hervé Renard. España tendrá la oportunidad de clasificarse como primera de grupo momentánea.


España

Cómo llega: Vuelve Koke al once en lugar de Lucas Vázquez, Hierro apostará por un once menos ofensivo ante una selección a la que le gusta jugar jugando y al ataque. Vuelve el 4-5-1 como ante Portugal. Sin más cambios.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador Vital: Silva. El futbolista del Manchester City está siendo de lo mejor de la Roja en lo que van del Mundial, jugador con calidad y asistente.

Apuesta del partido: Diego Costa. El delantero de Lagarto lleva 3 goles en este Mundial y ya son unos cuantos a los que ha silenciado con goles por las críticas recibidas. Demostrando que es el 9 de España.

No alinear: Koke. De lo peor que se puede tener dentro de España, a pesar de ser uno de los favoritos de Hierro, su vistosidad y puntuaciones dejan mucho que desear.


Marruecos

Cómo llega: Hervé Renard planteará a priori, el mismo once que ante Portugal aunque podría producirse la aparición de una de las sorpresas de este Mundial, el jovencísimo futbolista del Internazionale, Amine Harit.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador Vital: Amrabat. Parecía que no iba a entrar en el once ante Portugal, pero apareció a última hora para recibir 3 picas, el extremo aprovecha a la perfección su físico y su velocidad para resaltar en los encuentros.

Apuesta del partido: Ziyech. Mejoró mucho ante Portugal y hizo un gran partido en comparación al encuentro ante Irán. Siendo el mejor jugador de los africanos, tendrá que ser clave para retirarse del Mundial con buen sabor de boca.

No alinear: Manuel Da Costa. El peor defensa de Marruecos con mucha diferencia. Sufrirá ante España.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.