Alineaciones + Previas: Grupo C Jornada 3

Alineaciones + Previas: Grupo C Jornada 3

256
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo C

Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo C. Australia – Perú será uno de los partidos del Grupo C, en donde únicamente los socceros se juegan algo. En caso de victoria australiana tendrán que esperar una derrota danesa para pasar a octavos.


Australia

Cómo llega: Sin dudas aparentes, apostamos por que Juric ocupe el lugar del lesionado Nabbout, con Kruse y Leckie como principales armas de los socceros. Aroon Mooy y Jedinak serán los encargados de llevar el balón arriba, y sin cambios atrás siendo Sainsbury y Milligan sus mejores defensas.

Bajas: Nabbout se despidió del Mundial por lesión.

Jugador vitalMooy. Apostamos por él en la pasada jornada y no nos decepcionó. Demostró ser el jugador más importante de su equipo, y una opción realmente recomendable para este encuentro.

Apuesta del partido: Leckie. Fue uno de los mejores en el anterior partido cosechando tres picas. Es un jugador con mucho trabajo y compromiso, y además es, posiblemente, el jugador con más peligro del equipo.

Alto riesgo: Risdon. Sus partidos no han sido un derroche de fiabilidad a pesar de la buena imagen que ha dado Australia en líneas generales. Se ha mostrado inseguro, siendo un caramelo para los jugadores peruanos. No nos la jugaríamos con él.


Perú

Cómo llega: La selección peruana llega sin opciones al último partido de la fase de grupos, pero con ganas de dejar una buena imagen en Rusia logrando una victoria. Tapia debería regresar al once, y las dudas llegan en la parte de arriba como en los anteriores partidos.

Bajas: Farfan y Rodríguez están descartados por lesión .

Jugador vital: André Carrillo. Extremo veloz, habilidoso y con mucho desborde. Fue uno de los mejores ante Dinamarca, aunque contra Francia no hizo un gran partido, confiamos en su desborde y agresividad en busca del gol.

Apuesta del partido: Tapia. No es el jugador más elegante ni el que más clase tiene, pero su trabajo en el medio del campo es digno de elogio. Su partido inagural fue más que bueno, y por eso esperamos que tras su lesión siga en esta línea de buen juego.

Alto riesgo: Farfan. El golpe que sufrió en los entrenamientos del sábado chocando bruscamente con uno de los guardametas de la selección provocó su traslado al hospital por una posible lesión cervical, por lo que le convierte en seria duda para el partido.


Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo C. Dinamarca – Francia será el partido con morbo del Grupo C, en donde un empate clasifica matemáticamente a los dos equipos, a los franceses como primeros y a los daneses como segundos de grupo.


Dinamarca

Cómo llega: Age Hareide se verá obligado a alinear a Braithwaite en lugar de Poulsen, el goleador del equipo en el primer encuentro. El resto será el mismo once que empató con Australia.

Bajas: Kvist por lesión y Poulsen por sanción.

Jugador vital: Schmeichel. El hijo del mítico Peter Schmeichel ha sido el salvador del equipo en los dos partidos celebrados ante Perú y Australia realizando paradas de todo tipo y recibiendo un solo gol. Ante Francia debería tener más trabajo, pero sin duda es un portero más que recomendable.

Apuesta del partido: Kjaer. El defensa del Sevilla ha realizado dos partidos pletóricos en este Mundial recibiendo buenas puntuaciones del cronista. Esta será una nueva oportunidad para lucirse ante los peligrosos delanteros franceses.

Alto riesgo: Larsen. El rendimiento del jugador del Udinese baja al jugar a pierna cambiada, y si a eso le sumas que no es un jugador de gran nivel, te queda una mala combinación. Es uno de los puntos débiles de la selección danesa sin duda alguna.


Francia

Cómo llega: El once de Deschamps puede ofrecer rotaciones en hasta seis jugadores titulares, alejandose del ofrecido en las anteriores jornadas.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Kanté. Fue, sin duda alguna, el mejor jugador galo de los dos partidos. Omnipresente en todo el terreno de juego, roba, corta, se anticipa, genera juego, etc. Es una auténtica bestia, y, además, parece incansable. Tenerlo en tu equipo fantasy es más que recomendable.

Apuesta del partido: Varane. El central del Real Madrid va a tener que emplearse a tope con Jorgensen, pero es un tipo de delantero que se le da a las mil maravillas, y en donde el central se luce.

Alto riesgo: Pavard. En principio puede volver Sidibé a la titularidad tras recuperarse de sus molestias en la rodilla, pero si no es así le tocará bailar con la más fea, Pione Sisto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.