Alineaciones + Previas: Grupo D Jornada 3

Alineaciones + Previas: Grupo D Jornada 3

243
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo D

Nigeria – Argentina será el partido más interesante en este Grupo D. Los argentinos después de la debacle buscarán la clasificación frente a Nigeria, que también tiene opciones. E incluso con un empate estarían en la siguiente fase.


Nigeria

Cómo llega: La selección nigeriana no cambiará la alineación. Igahlo e Iwobi en principio irán al banquillo.

Bajas: Todos disponibles. Sin sancionados ni lesionados.

Jugador vital: Victor Moses. El extremo del Chelsea será uno de los encargados de llevar peligro ante la defensa islandesa. Las esperanzas nigerianas dependen de su estrella.

Apuesta del partido: Musa. El gol pasa por el delantero nigeriano. Comandará las acciones de ataque ante Argentina, como ante Islandia.

Alto riesgo: Kenneth Omeruo. El jugador nigeriano es el más flojo de la defensa, y aunque se espera que sea titular, el defensa no es una buena baza para tus equipos fantasy.


Argentina

Cómo llega: Con muchas dudas después de su derrota ante Croacia. El seleccionador medita cambios en el once. Caballero será suplente, y Armani será titular.

Bajas: Todos los jugadores están disponibles.

Jugador vital: Otamendi, el central del Manchester City es el jefe de la zaga y será el encargado de que Nigeria no consiga abrir el marcador.

Apuesta del partido: Messi, el delantero argentino deberá tomar las riendas de la selección argentina si no quiere ver como se acaba el mundial antes de tiempo.

Alto riesgo: Mascherano. El jefecito es titular indiscutible para Sampaoli, pero no esta al nivel que debería. Su estado de forma no es el adecuado, y sus puntuaciones son muy bajas.


El otro partido correspondiente al Grupo D será el Islandia – Croacia cosas en juego. Croacia no tiene nada en juego, e Islandia intentará agotar las pocas opciones de clasificarse.


Islandia

Cómo llega: El seleccionado islandés parece haber encontrado un once inicial definido. Salvo no recuperar a los lesionados. En su lugar entrarían Gíslason e Ingason.

Bajas: Ragnar Sigurdsson y Johann Berg Gudmundsson son duda.

Jugador vital: Saevarsson. El lateral derecho de Islandia es de lo más destacado hasta ahora en Rusia. 

Apuesta del partido: Gunarsson. El capitán es fundamental para el seleccionador y para Islandia. De su entrega en el campo depende mucho el resultado del partido.

Alto riesgo: Gíslason. El centrocampista islandés tanto si sale desde el banquillo como si es titular, no esta siendo un jugador determinante.


Croacia

Cómo llega: Después de la victoria ante Argentina, Dalic pretende hacer muchos cambios en el once. Se espera que los jugadores con posibilidad de ser sancionados descansen. Por lo que entrarían al once jugadores no utilizados en este mundial

Bajas: Brozovic es baja por acumulación de amarillas.

Jugador vital: Kramaric, es uno de los jugadores que ha disputado los dos partido que sera titular. Un jugador diferente, y que tendrá que jugar de 9.

Apuesta del partido: Kovacic, el mediocentro del Real Madrid tendrá una oportunidad para reivindicarse. Ante Islandia llevará el control del partido.

Alto riesgo: Rakitic, el jugador croata se espera que descanse en el partido ante Islandia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.