Alineaciones + Previas: Grupo E Jornada 3

Alineaciones + Previas: Grupo E Jornada 3

298
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo E

Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo E. Serbia se vio sorprendida por la Suiza de Shaqiri y tendrá que jugar una final ante la temida Brasil. Serbia – Brasil, ambos necesitan ganar. La samba y la calidad brasileña frente a la rocosa y seria Serbia.


Serbia

Cómo llega: Krstajic apenas deja dudas para su once. Se lo juega todo y pondrá su once de gala sin pensar en apercibidos ni en su rival. En el último partido sacrificó a Ljajic para dar entrada a Kostic. Sería la única duda.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Milinkovic-Savic. A pesar de no ser su día frente a Suiza (incluso restó en picas y sofascore), es el jugador más indiscutible en el combinado serbio y más para un partido de esta altura. Será importante para romper el muro de Casemiro.

Apuesta del partido: KolarovPuede tener importancia de cara a acciones a balón parado. Se preve un partido intenso, con muchas acciones rápidas y defensas más abiertas lo que da la oportunidad a buenos lanzadores de faltas.

Alto riesgo: Kostic. Como adelantamos, es la única pieza del once que genera dudas pues en la primera jornada fue Ljajic quien le ganó la partida.


Brasil

Cómo llega: No parece que hayan movimientos en el once aunque hay jugadores que ya empiezan a generar dudas en su rendimiento como puede ser Willian o Gabriel Jesús. El resto no debería haber movimientos, pues se juegan el primer puesto e incluso la clasificación para octavos.

Bajas: Danilo y Douglas Costa son baja por lesión.

Jugador vital: Coutinho. Philippe se está echando a su espalda el peso de su selección. Abrió la lata ante Suiza y rompió el muro costarricense. De nuevo entra en este apartado pues ahora mismo es el más importante para los de Tite.

Apuesta del partido: Marcelo. El veloz y travieso lateral tendrá frente a él un jugador veterano y con autoridad pero también ofensivo. El desgaste que genera un jugador como Marcelo puede ser clave para hacer de las suyas y pisar área rival.

Alto riesgo: WillianMuy poco de él ante Costa Rica y poco acertado (restó en picas). Aunque no hay muestras por parte de Tite de que se caiga del once aún, en Brasil quieren ver a Renato Augusto.


Suiza – Costa Rica partido trampa para los europeos. Aunque los de Ramírez ya están matemáticamente eliminados y no se juegan nada, el jugar sin presión siempre es un plus. Los de Petkovic tendrán que sacar al menos un punto para conseguir la clasificación.


Suiza

Cómo llega: No especulará Petkovic en este partido. Apostará por los más importantes, su once de gala. Si la jornada pasada Behrami era una de las dudas por sus molestias, esta jornada parece que no hay rumores.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Shaqiri. Importantísimo para los alpinos. Le dio la victoria ante Serbia en el descuento y parece que su físico está por encima del resto. Sin duda es el jugador más importante del once.

Apuesta del partido: Xhaka. Otro jugador que parece estar a otro nivel es Xhaka. El jugador del Arsenal marcó un golazo ante Serbia y siempre es importante en labores defensivas. El carácter defensivo del rival puede volver a darle protagonismo arriba.

Alto riesgo: Lichtsteiner – Schär. Aunque no haya informaciones que generen la duda, ambos están apercibidos y son susceptibles de ver amarilla. Eso podría tambalear su titularidad.


Costa Rica

Cómo llega: El equipo de Óscar Ramírez ha agotado sus opciones de repetir la gesta del anterior mundial. Aunque no suela variar mucho el once, puede despedirse del mundial dando la oportunidad a otros jugadores como Campbell o Bolaños.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Keylor Navas. El guardameta del Real Madrid a pesar de sumar dos derrotas suma 16 puntos en picas. Más que suficiente para confirmar que puso de su parte para salvar a su “sele”.

Apuesta del partido: Joel Campbell. Aunque el seleccionador no ha confirmado su titularidad, Joel tendrá minutos y los querrá aprovechar. Poco a destacar de la selección costarricense y más en el aspecto ofensivo.

Alto riesgo: Ureña. El punta de Los Ángeles no vio portería y estuvo por debajo de las expectativas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.