Alineaciones + Previas: Grupo H Jornada 3

Alineaciones + Previas: Grupo H Jornada 3

285
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo h

Cerramos las previas con lo mejor de las Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo H. ¡Vamos a ello!

El primer partido de la Jornada 3 correspondiente al Grupo H será el Senegal-Colombia. Los senegaleses se han consolidado como una de las revelaciones del Mundial y no se lo van a poner nada fácil a los cafeteros. Un encuentro que será como una final para ambos, pues quien gane pasará a octavos.


Senegal

Cómo llega: Los jugadores senegaleses cuentan con una gran calidad y se está traduciendo en resultados positivos. En un principio no existen muchas dudas en el once. Los cuatros defensas son fijos; por otro lado, una de las posibles modificaciones podría ser la posible pareja de baile de Gueye, puesto que podría entrar como titular Kouyaté. En la zona ofensiva existe una duda, puesto que en el último partido Niang actuó como 9; por consiguiente, en el próximo partido Sow Shako pueden tener una oportunidad.

Bajas:Todos disponibles.

Jugador vital: Sarr. El joven delantero senegalés está siendo una de las sensaciones de su selección, pues a parte de contar con mucha aceleración, realiza mucho trabajo en la zona ofensiva. Dos partidos y dos picas avalan su buen rendimiento.

Apuesta del partido: Mané. A pesar de haber completado una gran temporada con el Liverpool, debería ser la referencia de su selección y no está consiguiendo cuajar grandes encuentros. Bien es cierto que consiguió marcar en el último partido, aunque este fue de rebote. Frente a PoloniaSenegal necesita la mejor versión de Mané para meterse en octavos.

Alto riesgo: Diouf. Suplente en el último encuentro frente a Japón y puede que sea la tónica habitual a partir de ahora. En el banquillo esperan su oportunidad SowShako, dos jugadores que pueden aportar mucho gol Senegal


Colombia

Cómo llega: Tras obrar el milagro, Colombia peleará en una final frente a Senegal para entrar en octavos. Pekerman dará entrada a Yerry Mina en detrimento de Murillo, pues el jugador del Barcelona cuajó un gran partido frente a Polonia, con gol incluido. Por otro lado, en el doble pivote regresará Carlos Sánchez tras sanción, el cual tendrá de acompañante a Barrios. Por último, en la zona ofensiva jugarán los cuatro habituales, con Cuadrado Quintero que están demostrando estar a un nivel muy alto.

Bajas: Abel Aguilar es duda.

Jugador vital: Cuadrado. En términos coloquiales se podría decir que Cuadrado está “tirando del carro” de su selección, ya que todas las ocasiones de peligro pasan por sus pies. Su habilidad y velocidad le permite ser uno de los hombres más participativos en los encuentros.

Apuesta del partido: James Rodríguez. Después de no ser titular en la primera jornada, en la segunda brilló con dos asistencias que dieron vida a Colombia. En la última jornada deberá demostrar por qué es el líder de la selección colombiana.

Alto riesgo: Lerma. Fue el que compartió doble pivote con Carlos Sánchez en la primera jornada, sin embargo la espectacular actuación de Barrios ante Polonia le deja con muy pocas opciones de volver al once titular.


Por otro lado, el segundo encuentro del Grupo H en este Mundial de Rusia será el Japón-Polonia. Un encuentro donde Japón se jugará el pase a octavos frente a una matemáticamente eliminada Polonia.


Japón

Cómo llega: Otro de los equipos que parecía que no aspiraba a mucho y sin embargo está sorprendiendo a más de uno. En el último partido frente a Senegal, la entrada en la segunda parte de HondaOkazaki resucitó a la selección japonesa. Por consiguiente, es muy posible que ambos comiencen el partido como titulares, en detrimento de HaraguchiOsako, respectivamente.

Bajas:Todos disponibles.

Jugador vital: Kagawa. Un habitual en esta sección, ya que no se le puede evitar debido a su fantástico rendimiento. Marca la diferencia en Japón y se encarga de construir el juego ofensivo de su selección, por lo que es el jugador con más capacidad para conseguir dos picas. 

Apuesta del partido: Inui. El ex jugador de la SD Eibar está brillando con su selección, pues en el último partido consiguió anotar y dar una asistencia. Su habilidad y verticalidad le está aportando mucho a Japón y será uno de los mayores peligros para Polonia.

Alto riesgo: Osako. A pesar de haber conseguido anotar en la primera jornada, lo cierto es que no ha estado nada acertado en el último encuentro frente a Senegal. No es totalmente seguro que se mantenga como titular.


Polonia

Cómo llega: A pesar de que matemáticamente no pueden acceder a octavos de final, se dejarán todo por su país ante Japón. En el último encuentro el técnico polaco realizó varios cambios sorprendentes que no surgieron efecto, por lo que es muy probable que vuelvan los habituales. Además, Glik ya recuperado partirá de titular.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Krychowiak. El ex jugador del Sevilla es el encargado de organizar el centro del campo, además de ser uno de los hombres que llegan desde segunda línea. Su capacidad para rematar en los córners también es evidente.

Apuesta del partido: Lewandowski. No está siendo el Mundial esperado por la estrella polaca, el bajo rendimiento de sus compañeros le está perjudicando. No obstante, se espera que se despida del presente campeonato con un gol.

Alto riesgo: Zieliński. El jugador del Napoli no está dejando buena imagen en esta fase de grupos del Mundial, puesto que no está consiguiendo recibir buenas puntuaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.