Alineaciones + Previa: Bélgica – Inglaterra

Alineaciones + Previa: Bélgica – Inglaterra

223
Compartir
Bélgica - Inglaterra

Perder en las fases finales nunca es fácil y Bélgica e Inglaterra se medirán para determinar quién es la tercera mejor selección del mundo. Cabe recordar que en Biwenger este encuentro contará, junto a la final, como una misma jornada.

Cronista AS: Guillem Balagué


Bélgica

Cómo llega: A pesar de que el encuentro frente a Inglaterra será una final de consolación, Roberto Martínez tiene en mente salir con toda la maquinaria para alzarse con el tercer puesto. No obstante, existen algunas dudas, como la posible entrada de Boyatá en la defensa por uno de los tres centrales o la titularidad de Mertens.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Courtois. Seguramente el mejor portero del Mundial, sin quitar galardones a Pickford, que también ha realizado grandes actuaciones. Tres picas en los dos últimos encuentros avalan su buen rendimiento; es un guardamenta de garantías y que en fantasy es de lo más recomendable.

Apuesta del partido: Lukaku. Tras su nefasto partido ante Francia, donde se le esperaba más que nunca, el delantero belga llegará con ganas de reivindicarse. Su titularidad es prácticamente segura y el equipo necesita de su olfato goleador para finalizar el Mundial con victoria.

No alinear: Mertens. A pesar de jugar poco tiempo ante Francia en los minutos que estuvo sobre el verde fue protagonista. Sin embargo y a pesar de que tiene probabilidades de ser titular, su continuada suplencia en los últimos encuentros no asegura que parta desde el inicio.


Inglaterra

Cómo llega: La decepción se apodera de Inglaterra, que se veía en la final y fue remontada por Croacia. Algo que podría afectar al once son las dudas por el estado físico de Walker y Henderson, más la baja casi segura de Trippier. Vaticinamos algunos cambios por posición.

Bajas: Trippier prácticamente seguro; dudas de Henderson y Walker.

Jugador vital: Kane. Su falta de gol en los últimos partidos está penalizando a su selección. Necesitan de la mejor versión del delantero del Tottenham para superar a Bélgica.

Apuesta del partido: Rashford. Ya sea de titular, como se espera, o suplente, es un jugador que aporta mucho dinamismo al ataque de su equipo. Sterling no termina de ser todo lo influyente que debería y podría ser un cambio sorpresivo.

No alinear: Trippier. Muy tocado y como decimos baja casi segura. Es un riesgo y se recomienda vender en fantasy y apostar por otro jugador que vaya a ser titular seguro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.