Alineaciones + Previa: Brasil – México 1/8

Alineaciones + Previa: Brasil – México 1/8

230
Compartir
Brasil - México

Buen encuentro en octavos de dos rivales con mucha historia: Brasil – MéxicoBrasil llega con tan solo 1 gol en contra y no tan efectivos arriba como les gustaría. México por su parte mostró en los dos primeros partidos mucha calidad y seriedad. Pero que sufrió para pasar la fase de grupos tras una dura derrota ante Suecia.

Cronista AS: Santi Giménez


Brasil

Cómo llega: Ha sufrido lesiones en ambos laterales para llegar a octavos. El resto del equipo seguirá siendo el mismo según muestra Tite en los entrenos. La duda de Marcelo está resulta y jugará el lateral madridista.

Bajas: Douglas Costa es baja.

Jugador vital: Coutinho. Suyo fue el magistral pase a Paulinho para abrir la lata ante Serbia. Está siendo su mundial y si mantiene el nivel puede ser una de las figuras de Rusia.

Apuesta del partido: Miranda. La seriedad que tácticamente le está dando Tite atrás en gran parte se debe también a la jerarquía de Miranda. Brasil apenas encaja goles y la defensa está siendo bien puntuada.

Alto riesgo: Danilo. Parece que Fagner le gana la partida en el lateral diestro.


México

Cómo llega: Tras lograr seis puntos con una sorprendente actuación frente a Alemania, una aceptable contra Corea y una lamentable ante Suecia, el Tri aprendió y el hambre de hacer historia ha renacido.

Bajas: Por acumulación de amarillasHéctor Moreno no verá acción.

Jugador vital: Ochoa. Ya fue pieza clave en el Mundial pasado frente al mismo Brasil y este caso no será diferente. Su actuación será vital (y necesaria) si México quiere estar en la siguiente ronda.

Apuesta del partido: Hirving Lozano. Tiene una deuda con el equipo que confía mucho en la habilidad y rapidez que mostró constantemente frente a los germanos y se espera una actuación de esa índole el lunes. El momento para saber si esta para dar el siguiente paso es ahora.

Alto riesgo: Edson Álvarez. Aunque anotó  un gol propia puerta dio un aceptable partido ante Suecia, pero la ausencia por acumulación de tarjetas de Moreno más el poderío ofensivo de Brasil, podría traer cambios y su puesto no es seguro si decide bajar a Layun o jugar con Hugo Ayala en su lugar como sucedió en el primer partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.