Alineaciones + Previa: Croacia – Dinamarca 1/8

Alineaciones + Previa: Croacia – Dinamarca 1/8

268
Compartir
Croacia - Dinamarca

Duelo de dos equipos que juegan muy buen fútbol, y que llegan de manera diferente: Croacia – Dinamarca. Los balcánicos, después de una primera fase inmaculada. 9 puntos de 9 posibles, e incluso en el último partido dando descanso a muchos titulares. Dinamarca, con 5 puntos, tras empatar ante Francia en el último partido, llega con Eriksen como estrella.

Cronista AS: Carlos Forjanes


Croacia

Cómo llega: Después de la victoria ante Islandia, el seleccionador Dalic pretende volver a su once de gala. Brozovic parece que será titular y daría liberta a Rakitic y Modric.

Bajas: Sin sancionados ni lesionados para este gran partido.

Jugador vital: Lovren, el central croata es de lo más destacado de Croacia en el Mundial. Su presencia en el centro de la zaga junto a Vida, hacen una Croacia más fiable atrás.

Apuesta del partido: Perisicel extremo croata tiene calidad, desborde y gol. Ante Dinamarca debe ser el que desatasque el partido.

Alto riesgo: Vrsaljko, el jugador croata no está en un buen momento, y se espera que ante Dinamarca sufra mucho.


Dinamarca

Cómo llega: Después del empate con Francia su seleccionador pretende crear un equipo muy similar al que ofreció esta última jornada con la única novedad del regreso del sancionado Poulsen.

Bajas: Kvist milagrosamente ha vuelto a entrenar, aunque es duda para el partido.

Jugador vital: Kjaer, el central danés saca bien la pelota, expeditivo en el juego aéreo y con mucha personalidad es de lo más destacado de Dinamarca en el Mundial. Su cuenta de picas, siete en este campeonato, le hace imprescindible ante una Croacia muy ofensiva.

Apuesta del partido: Schmeichel, el portero danés se ha convertido en una garantía para su selección. Y también para nuestros fantasy, 6 picas en tres encuentros es su carta de presentación.

Alto riesgo: Kvista pesar de su pronta recuperación. Sus últimas declaraciones en las que manifiesta que quiere tomarlo con calma, ponen en tela de juicio su titularidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.