Alineaciones + Previa: Inglaterra – Croacia

Alineaciones + Previa: Inglaterra – Croacia

276
Compartir
Croacia - Inglaterra

Croacia – Inglaterra: Partidazo entre dos selecciones que lucharán por llegar a la final. Croacia se clasifica tras sufrir en la tanda de penaltis ante la anfitriona. Inglaterra sin embargo no tuvo tanta angustia y solventó su partido ante Suecia de manera más solvente.


Croacia

Cómo llega: Después de la victoria ante Rusia, el seleccionador Dalic tiene dos dudas en su once. La duda de poner a Brozovic en el medio o poner a Kramaric en la media punta. La duda de Vrsaljko que está más fuera que dentro de las semifinales.

Bajas: Sin sancionados. Vrsaljko es la única duda de la selección.

Jugador vital: Modric, el centrocampista croata está guiando a su selección en este Mundial de Rusia. La dupla en el medio del campo con Rakitic es de las mejores del torneo.

Apuesta del partido: Vida, el central croata se ha convertido en pieza clave de su selección. Su buen entendimiento con Lovren hace que la defensa croata no sufra tanto. Si le toca ejercer de lateral también tendrá un buen rendimiento.

Alto riesgo: Vrsaljko, es una duda más que seria, lo más probable es que el del Atlético ni siquiera se vista y su seleccionador ya plantea opciones como Córluka o Jedvaj.


Inglaterra

Cómo llega: Inglaterra vuelve a unas semifinales de un Mundial 28 años después. Está a un partido de volver a luchar por un título. Para lograrlo Gareth Southgate tendrá disponible toda su artillería para conseguirlo, aunque tendrá la duda de Jamie Vardy, que se ha reincorporado al grupo pero sigue sin estar al 100%.

Bajas: Vardy es duda por molestias en el pie.

Jugador Vital: Maguire. El central inglés ha ido de menos a más en este Mundial en Biwenger, algo que ha demostrado en las últimas eliminatorias donde ha conseguido una media de 5,6 puntos. Será clave para parar a Croacia.

Apuesta del partido: Jordan Pickford. Es una de las revelaciones de este Mundial, por rendimiento en la portería y por las importantes paradas que ha dejado para el recuerdo. Inglaterra ya ha solventado el problema en la portería que venía arrastrando desde hace décadas, ahora lo tiene que aprovechar para llevarse una eliminatoria difícil ante uno de los ataques más experimentados del Mundial.

Alto riesgo: Ashley Young. El defensa del Manchester United no ha tenido un Mundial bueno en Biwenger, donde no ha encontrado la regularidad. Con 4 puntos de media, tendrá una difícil tarea para parar el ataque croata.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.