Alineaciones + Previa: España – Rusia 1/8

Alineaciones + Previa: España – Rusia 1/8

210
Compartir
España - Rusia

El estilo de España ha sido cuestionado, la selección con la mejor filosofía futbolística se enfrentará a una Rusia que ha maravillado al mundo, con el buen nivel de Dzyuba, Cheryshev o Golovin. Los de Fernando Hierro consiguieron 5 puntos durante la fase de grupos, al otro lado del mundo se encuentra Rusia, que consiguió un total de 6 puntos durante los grupos, a pesar de la derrota 3-0 ante Uruguay, esta selección se muestra muy peligrosa y competitiva.

Cronista AS: Luis Nieto


España

Cómo llega: Fernando Hierro se está mostrando como un seleccionador de costumbre a lo largo del Mundial y el once no cambiará respecto a lo mostrado ante Marruecos. Thiago sería la única baja en el once en el lugar de Koke, aunque podríamos tener mayores sorpresas.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Isco. Lo mejor de España viene de Málaga. Isco Alarcón es el mejor jugador de esta selección tanto a nivel de juego y calidad como a rendimiento fantasy. Cosecha una media de 8.7 puntos por partido, poco más que añadir.

Apuesta del partido: Diego Costa. Nos ha gustado el hispano-brasileño durante la fase de grupos, pero llegan las fases finales y es la hora de que el ariete colchonero muestre su mejor versión.

Alto riesgo: Piqué. Flojo en picas y en nivel. En este Mundial es más recomendable su compañero Sergio Ramos. Veremos su papel ante los impredecibles rusos.


Rusia

Cómo llega: Dzagoev todavía no se ha recuperado de su lesión, estaremos atentos a su actualidad. Atrás se queda el partido y el once que sacó Chercheshov ante Uruguay. El jugón Golovin vuelve a la mediapunta en el lugar de Aleksey Miranchuk, también vuelve la actualidad en ambos laterales, donde Zhirkov y Mario Fernandes ocuparán la posición titular en lugar de Kudryashov y de Smolnikov, sancionado.

Bajas:  Smolnikov por sanción; Dzagoev es duda.

Jugador vital: Zobnin. Nos ha sorprendido a todos el gran nivel que ha mostrado este mediocentro a lo largo de la fase de grupos, su gran estado de forma es una es la piezas vitales para que esta Rusia juegue así al futbol, jugador fundamental.

Apuesta del partido: Golovin. Vuelve al once la joya de esta selección, su rotación ante Uruguay provocará el regreso del mejor nivel de un futbolista que está realizando un gran Mundial. Calidad a raudales.

Alto riesgo: Akinfeev. El veterano portero ruso no tuvo mucho trabajo en la fase de grupos y frente a los escasas situaciones de peligro, no se mostró muy seguro. Puntuaciones flojas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.