Alineaciones + Previa: Francia – Bélgica

Alineaciones + Previa: Francia – Bélgica

236
Compartir
Francia - Bélgica

Partidazo entre dos selecciones que superaron los cuartos con dos grandes encuentros: Francia – Bélgica . Les bleus superaron a Uruguay, en un partido más cómodo de lo esperado con goles de Varane y el MVP del partido Griezmann. Los diablos rojos después de pasar por encima de Neymar y los suyos llegan con la moral por las nubes y con la sensación de que es junto con Francia, una selección favorita para llevarse este Mundial.

Crónica AS: Luis Nieto


Francia

Cómo llega: Después de la victoria ante Uruguay, y el juego ofrecido por los pupilos de Deschamps, los franceses parten como favoritos junto a Bélgica para ganar este Mundial. Llegan a este partido con todos sus jugadores del once titular libres de sanción y sin lesiones, después de recuperar al sancionado Matuidi.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Kanté. Una jornada más nos decantamos por el jugador del Chelsea, el jugador francés es imprescindible para su selección, y su trabajo en el mediocampo va a ser decisivo en un partido tan táctico. Su tarea oscura no pasa desapercibido para los cronistas, que le están premiando con buenas puntuaciones.

Apuesta del partido: Mbappé. Contra Uruguay no pudo desplegar su potencial, pero el juego de tres centrales de Bélgica unido a la obligada vuelta de un Carrasco con carencias defensivas , van a hacer a los franceses intentar desequilibrar el encuentro por esa banda.

Alto riesgo: Pavard. Difícil papeleta para el lateral derecho francés intentar parar a uno de los mejores desbordes en el planeta hoy en día, con el peligro de recibir tarjeta antes de tiempo, pudiendo provocar su sustitución.


Bélgica

Cómo llega: Con la importante baja de Meunier, aunque esto no producirá un elevado cambio en el once tipo. Todo parece indicar que Chadli será su sustituto, pues las molestias que acarrea no le supondrán un problema para disputar las semifinales. Por el resto, jugarán todos los habituales, incluido Vermaelen, que compartirá defensa con Kompany y Alderweireld.

Bajas: Meunier por sanción.

Jugador vital: De Bruyne. Completó un espectacular encuentro frente a Brasil y llega en un gran estado de forma para medirse a una de las actuales favoritas, Francia. La estrella del City será el encargado de organizar el juego ofensivo del equipo, pues es muy posible que cree muchos problemas a los defensores franceses.

Apuesta del partido: Hazard. Su participación será necesaria en semifinales, pues será la principal amenaza para el combinado francés. Su verticalidad y olfato goleador pueden asegurar una gran puntuación fantasy, más teniendo en cuenta que Bélgica llega momento perfecto para medirse a Francia.

No alinear: Carrasco. Tras no disputar ni un minuto frente a Brasil, el ex jugador del Atlético tiene muy pocas probabilidades de jugar las semifinales. El motivo principal es que Vermaelen y Kompany partirán como titulares.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.