Alineaciones + Previa: Francia – Croacia

Alineaciones + Previa: Francia – Croacia

250
Compartir
Francia - Croacia

Ha llegado la Final, un partidazo entre dos selecciones que superaron las semifinales con dos grandes encuentros: Francia – Croacia.

Les bleus superaron a la Bélgica de Roberto Martínez , en un partido muy táctico que se resolvió con otro gol de Francia en jugada de estrategia, Umtiti con su gol quiso que Francia esté en la final de Rusia 2018.

Los croatas consiguieron remontar un golazo de Trippier a base de orgullo y una extramotivacion llegando a la prórroga gracias al gol de Perisic, apareciendo un Mandzukic, que lesionado no quiso dejar el partido, llevando con su gol a Croacia a la final.

Crónica AS: Luis Nieto


Francia

Cómo llega: Después de la victoria ante Croacia, y el juego ofrecido por los pupilos de Deschamps, los franceses parten como favoritos en las casas de apuestas (1.90 vs 4.50) frente a un equipo que acumula demasiados minutos en sus piernas, pero que la parte emocional que posee este deporte lo tiene intacto. Llegan a este partido con todos sus jugadores del once titular libres de sanción y sin lesiones; si bien Matudi y Giroud acabaron el partido con molestias, no hay dudas en la prensa francesa que serán de la partida.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Lloris. Ya desde Octavos el guardameta francés fue recomendado por el equipo de Jornada Mundial para que formase parte de tu once, y una jornada más nos decantamos por el jugador del Tottenham, sus intervenciones le están sirviendo para que les bleus mantengan la puerta a cero, y que el cronista premie su  trabajo con picas.

Apuesta del partido: GriezmannLos movimientos entre líneas del jugador francés van a ser fundamentales, y eso es la especialidad del jugador colchonero; además su crecimiento en el balón parado es notable, donde con sendos pases, ha encauzado las clasificaciones en los goles de Varane y Umtiti.

Alto riesgo: Matuidi. Difícil papeleta para el centrocampista francés que le va a tocar bailar con la más fea, con un Modric que aún no ha conseguido parar ningún jugador en este Mundial. En caso de prórroga también es candidato a ser sustituido prematuramente.

 


Croacia

Cómo llega: Después de ganar otra vez en la prórroga. Esta vez ante Inglaterra. Llega con la dudas en ataque de Mandzukic, y que podría no llegar. En su caso entraría Kramaric. La otra duda es el lateral izquierdo. Strinic tuvo que retirarse del partido y es duda hasta último momento.

Bajas: Mandzukic y Strinic son duda.

Jugador vital: Modric. El mediocentro croata está siendo una de las revelaciones de este mundial. Y está llevando a su selección a lo más alto. De su rendimiento en el campo dependen muchas de las opciones de Croacia.

Apuesta del partido: Perisic. El extremo croata tuvo gran parte de culpa en la victoria ante Inglaterra. Su duelo ante Pavard será de alto voltaje. Uno de los grandes duelos de esta final.

No alinear: Strinic. El lateral izquierdo es duda para el partido. Sus aportaciones en los últimos partidos han sido prácticamente nulas. Siendo sustituido en los tres últimos partidos. No se recomienda meterlo en el once. 

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.