Alineaciones + Previa: Francia – Uruguay 1/4

Alineaciones + Previa: Francia – Uruguay 1/4

288
Compartir

Partidazo entre dos selecciones que superaron los octavos con dos grandes encuentros: Francia – Uruguay. Les bleus superaron a Argentina, después de remontar un resultado adverso con una actuación estelar de Mbappé. Los charruas eliminaron por la mínima a los campeones de Europa con un inspirado Cavani.

Cronista AS: Aritz Gabilondo


Francia

Cómo llega: Después de la victoria ante Argentina, los franceses buscan las semifinales con optimismo pero con mucha precaución para afrontar estos cuartos. El único cambio que se espera a priori es la entrada de cuatro posibles candidatos según la prensa francesa para suplir la sanción de Matuidi: Tolliso, Lemar, Fekir o Dembelé.

Bajas: Matuidi por sanción.

Jugador vital: Kanté. El jugador francés es imprescindible para su selección, contra Argentina hizo un derroche de presión, de recuperación y de distribución en el juego, lo que le valieron las tres picas de Aritz Gabilondo.

Apuesta del partido: Griezmann. Si Uruguay cede la iniciativa a los franceses, tal y como dicta el guión, los movimientos entre líneas del jugador francés van a ser fundamentales, amen del conocimiento que tiene de sus dos compañeros de equipo, Godín y Gímenez.

Alto riesgo: Tolliso. A pesar de partir como favorito en las quinielas para sustituir a Matuidi, las dudas que genera en las apuestas francesas y los pocos minutos disputados no hacen recomendable su alineación.

 


Uruguay

Cómo llega: Con un once muy definido tras los últimos resultados cosechados. La principal duda será si Cavani finalmente puede llegar al encuentro. De no ser así su sustituto será Christian Stuani.

Bajas: Cavani (duda)

Jugador vital: Luis Suárez. Con la posible baja de su compañero en la punta de ataque tendrá que multiplicar su rendimiento. Todo coraje y garra buscará con más ahínco que nunca la portería rival. Será el gran peligro para la defensa francesa.

Apuesta del partido: Godín. Si hablamos de la importancia de Suárez la del central no es para menos. Su batalla con los Griezmann, M’bappé y compañía será decisiva para pasar de ronda. Además tiene facilidad para anotar goles a balón parado, cosa que podría decidir la eliminatoria.

Alto riesgo: Stuani. Todo apunta a que será titular pero si Cavani se recupera será él el jugador sacrificado. Además no creemos que vaya a tener demasiadas opciones frente a una selección como Francia. Una apuesta de riesgo que puede no salirte todo lo bien que esperas.

 

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.