Alineaciones + Previa: Rusia – Croacia 1/4

Alineaciones + Previa: Rusia – Croacia 1/4

217
Compartir

Rusia – Croacia: Partidazo entre la selección anfitriona y una de las selecciones que mejor fútbol practican. Ambas vienen de ganar en los penaltis y con partidos de mucho desgaste.

Cronista AS:


Croacia

Cómo llega: Después de la victoria ante Dinamarca, el seleccionador Dalic no pretende hacer cambios. Strinic llega para el partido, por lo tanto se repetirá el once de octavos.

Bajas: Sin sancionados ni lesionados. Todos están disponibles

Jugador vital: Mandzukic, el delantero croata debe llevar el peligro ante la zaga rusa. Tendrá un partido muy disputado, y en estos partidos, es de los mejores. 

Apuesta del partido: Rakitic, el medio centro del FC Barcelona debe ser el eje del equipo croata. Si el equipo de Dalic quiere llegar a semifinales, debe ser un jugador fundamental.

Alto riesgo: Brozovic, el jugador croata no esta teniendo una buena puntuación este mundial. Pese a ser titular, el medio centro no es aconsejable.


Rusia

Cómo llega: El pase de ronda ante España también ha sido sorpresa en Rusia. El planteamiento de Cherchesov funcionó y puede volver a funcionar ante Croacia. El entrenador ruso podría volver a sacar defensa de 5, con 3 centrales y dos laterales como Zhirkov y Mario Fernandes. El resto del equipo se mantiene intacto, con Dzyuba como delantero titular y la ayuda de Golovin

Bajas: Dzagoev es duda por lesión.

Jugador vital: Dzyuba. De casi ser descartado en la convocatoria a ser la estrella y héroe de Rusia, campeón de casi todos sus duelos aéreos.

Apuesta del partido: Mario Fernandes. Gran Mundial del futbolista de origen brasileño, sorprendente correcalles con su gran estatura y velocidad es un peligro constante.

Alto riesgo: Zhirkov. Muy sufrido en la banda, casi siempre es un cambio obligado para el entrenador y sus puntuaciones son muy bajas, o negativas como ante España.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.