Alineaciones + Previa: Suecia – Inglaterra 1/4

Alineaciones + Previa: Suecia – Inglaterra 1/4

283
Compartir

Entramos en la recta final del Mundial con otro encuentro de cuartos, se trata del Suecia-Inglaterra, donde a priori los ingleses parten como favoritos tras demostrar un buen fútbol en las anteriores fases. Por otro lado, los suecos tras dar la sorpresa ante Suiza, intentarán obrar el milagro para pasar a semifinales.

Cronista AS: Guillem Balagué


Suecia

Cómo llega: La selección sueca está siendo una de las sorpresas en el Mundial, pues sus jugadores están recibiendo muy buenas puntuaciones fantasy. En un principio el técnico de Suecia planteará el once de gala ante Inglaterra, con una única duda en el medio centro: ClaessonSvensonn. Lo más probable es que el primero parta de inicio, puesto que su rendimiento está siendo mucho mas positivo que el de Svensonn

Bajas: Lustig es baja por acumulación de tarjetas.

Jugador vital: Granqvist. El jefe de la zaga sueca tendrá la difícil tarea de enfrentarse a los Kane, Sterling… No obstante, observando sus actuaciones en los últimos partidos es muy probable que realice un buen encuentro. Su 7,5 de media en los últimos partidos, avala el buen rendimiento del defensa.

Apuesta del partido: Berg. Su participación ante Inglaterra será totalmente necesaria, pues su olfato goleador será clave para intentar alcanzar las semifinales. Teniendo en cuenta que está realizando un buen trabajo en este Mundial y su rendimiento fantasy aún no no bajado de las dos picas, puede ser uno de los jugadores que marquen la diferencia.

Alto riesgo: Larsson. El centrocampista sueco no está mostrando su mejor cara en el presente Mundial y aún no ha conseguido superar la pica. Su presencia en los encuentros está siendo más bien nula.


Inglaterra

Cómo llega: La Historia decía que Inglaterra en los penaltis era uno de los rivales más benévolos a los que te podías enfrentar en un Mundial. Pero algo ha cambiado. Tras ubicarse en el cuadro más débil, los ingleses barrieron a Colombia en la tanda de penaltis para sellar su candidatura a este Mundial de Rusia. El país está viviendo un sueño, una ilusión que sigue estando intacta y de la que no quieren despertar. Por eso, y tras el nivel que está dando Harry Kane, Inglaterra llega a estos cuartos con la moral por las nubes.

Bajas: Jamie Vardy y Dele Alli son duda.

Jugador vital: Pickford. El portero inglés fue el héroe del partido contra Colombia por el recital de paradas que realizó. Sin apenas experiencia en partidos de gran nivel, el portero del Everton está siendo clave para los de Southgate, sosteniendo a Inglaterra en momentos donde lo pasa especialmente mal. De hecho, es el portero con más puntos del Mundial en Biwenger (20 puntos).

Apuesta del partido: Harry Kane. Ha llegado a Rusia en un momento de forma envidiable. Marca de todas las formas posibles. Puede sonar repetitivo, pero su actuación en este Mundial ha sido realmente clave para entender el gran papel que está realizando Inglaterra en Rusia. Ha marcado en todos los partidos y es el máximo goleador de este Mundial (6 tantos).

Alto riesgo: Dele Alli. Una de las grandes incógnitas de esta Inglaterra es saber qué pasará con Dele Alli cuando se ponga a jugar como realmente sabe. De momento, y tras una pobre participación en los partidos en los que ha jugado como titular, descartamos su fichaje en Biwenger. Además es duda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.