Alineaciones + Previa: Suecia – Suiza 1/8

Alineaciones + Previa: Suecia – Suiza 1/8

242
Compartir
Suecia - Suiza

Partido disputado y sin una apuesta fiable en este cruce de octavos: Suecia – SuizaSuecia que tras ser derrotada en el descuento ante Alemania veía truncadas sus esperanzas. Un excelente encuentro ante México los metió en octavos. Por parte de Suiza, llega a esta fase sin ninguna derrota pero con dudas y bajas en la defensa.

Cronista AS: Javier Hernández


Suecia

Cómo llega: Para repetir una nueva machada el conjunto sueco cuenta con todo su once de gala tras recuperar a Marcus Berg.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Granqvist. El capitán de Suecia está rindiendo a un gran nivel en el Mundial, siendo el jugador Biwenger más puntuado. Firme en defensa y suma su responsabilidad a balón parado.

Apuesta del partido: Forsberg. Va a más en cada partido y viene de estrenarse como goleador. Vital para marcar las diferencias en el centro del campo, el del Leipzig se está confirmando como un jugador a seguir en la próxima Champions.

Alto riesgo: Thelin. Si Berg está disponible como ha confirmado su míster, será titular; lo que dejaría a Thelin en el banquillo.


Suiza

Cómo llega: Con las bajas por sanción que ya comentamosPetkovic tendrá que paliar el problema con otras piezas de su banquillo. Otra duda que se genera es la de Zuber que no estuvo ante Costa Rica por fiebre. Embolo podría ser el sustituto.

Bajas: Lichtsteiner y Schär bajas por sanción.

Jugador vital: Shaqiri. La principal estrella de Suiza no se esconderá en este cruce. Fue sustituido por precaución en su último partido y si él está bien en este encuentro Suiza tiene muchas opciones de pasar a cuartos.

Apuesta del partido: Drmic. A la tercera va la vencida y tras no brillar Seferovic ni Gavranovic, Drmic cerró el debate mojando ante Costa Rica. Suiza parece haber encontrado el 9 que no encontró en sus dos primeras jornadas.

Alto riesgo: Zuber. No parece que tenga ningún problema para llegar. Aunque su principal sustituto no está precisamente mal posicionado. Embolo es muy vertical y a Petkovic puede gustarle esa opción.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.