Alineaciones + Previa: Uruguay – Portugal 1/8

Alineaciones + Previa: Uruguay – Portugal 1/8

235
Compartir
Uruguay - Portugal

Partidazo entre dos aspirantes a dar la sorpresa: Uruguay – Portugal. Los charrúas se clasificaron como primera de grupo tras superar con creces a la anfitriona, Rusia. Por otro lado la Portugal de Cristiano pasó como segunda en el grupo de España con 5 puntos.

Cronista AS: J. A. Espina


Uruguay

Cómo llega: Tras su mejor partido frente a Rusia. No convenció en sus dos primeras fechas pero los cambios de Tabarez mejoraron al equipo. Se espera que Giménez llegue a tiempo y pueda formar pareja junto a Godín. Torreira seguirá en el once.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Godín. Uno de los mejores centrales del mundo frente al mejor goleador. Será un bonito duelo del que el charrúa deberá salir ganador para mantener a su selección con opciones. Siempre recomendado para vuestros equipos y más en partidos de este calibre.

Apuesta del partido: Suárez. Una máquina de competir y de hacer goles. Otro de los grandes duelos del partido será el suyo con Pepe. Está encontrando el gol y siempre es una buena apuesta.

Alto riesgo: Coates. Ha estado entrenando como titular tras la lesión de Giménez pero lo esperado es que si se recupera vuelva al once. No arriesgaríamos con él si tenemos otras opciones más seguras.


Portugal

Cómo llega: Sin convencer en cuanto a nivel futbolístico pero con muchas opciones. Los campeones de Europa se la juegan con un Cristiano en un gran momento y un Pepe sobresaliente en la zaga. Se esperan pocos cambios en el once.

Bajas: William Carvalho es duda por problemas musculares.

Jugador vital: Cristiano Ronaldo. Poco podemos decir que no se sepa. Es el jugador de mayor importancia en su equipo y su actuación será decisiva para poder pasar de ronda.

Apuesta del partido: Quaresma. El jugador del Besiktas es puro talento y lo demostró con su gol a Irán. Puede ser titular o tener minutos desde el banquillo pero siempre a buen nivel. Puede ser una buena apuesta para este partido.

Alto riesgo: William Carvalho. El mediocampista portugués está tocado y podría perderse el encuentro. Mal momento para tener un 0 en vuestras plantillas por lo que recomendamos no alinearle.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.