Alineaciones + Previas: Grupo F Jornada 3

Alineaciones + Previas: Grupo F Jornada 3

247
Compartir
Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo F

Alineaciones Posibles Jornada 3 Grupo F. En otra buena actuación, México logró otra victoria ante Corea del Sur quien quedó sin culaquier posibilidad de avanzar. Caso muy diferente del encuentro entre Alemania contra Suecia, donde se disputó un intenso partido que comenzó con un gol de los suecos, pero que los teutones lograron resolver en el ultimo minuto dejando el grupo completamente abierto para la Jornada 3.

Empezamos con el Corea del Sur – Alemania, clave para los actuales campeones del mundo.


Corea del Sur

Cómo llega: Los asiáticos han sido una decepción en este Mundial. Con dos derrotas encima han quedado eliminados de la competencia y se enfrentan a una resurgida Alemania.

Bajas: Park Joo-Ho es duda por molestias musculares. Sung-Yueng Ki es baja por lesión.

Jugador vital: Hyun-Woo Cho. Tendrá muchísimo trabajo y será muy mencionado. El arquero coreano será de suma relevancia para las aspiraciones alemanas y una digna despedida de Corea del Sur.

Apuesta del partido: SonUna de las joyas que nos ha quedado ya que conocemos el nivel al que puede llegar. Son tiene su ultima oportunidad para demostrar el porqué fue marcado como uno de los jugadores a seguir.

Alto riesgo: Min Woo Kim. Suplió el lugar de Park Joo-Ho y salió de cambio por W. Jung en el partido ante México. Su lugar no esta asegurado y es un riesgo alinearlo.


Alemania

Cómo llega: Literal, de ultimo minuto revivió sus esperanzas y llega con toda la motivación para seguir el avanzando, algo que se veía relativamente facil antes del inicio de Rusia.

Bajas: Boateng cumplirá sanción por acumular doble amarilla. Rudy salió con un fuerte golpe en la nariz y es probable que no llegue. Hummels tiene molestias en la rodilla y es duda.

Jugador vital: Reus. El primer partido no fue titular, pero en cuanto entro contra México revolucionó el juego, lo que logro colocarlo entre los iniciales contra Suecia, en donde anotó un gol y fue el MVP del partido.

Apuesta del partido: Müller. Una pieza clave e inamovible, deberá mostrarse mucho más ante la necesidad de goles de su selección. Ya sea con asistencias o con anotaciones, Muller tiene nuestra fichita.

Alto riesgo: Rudy – Gündoğan. Rudy es duda para el próximo partido y Gundogan lo reemplazo de manera sobresaliente y; ante una inminente necesidad de ataque, muy probablemente ocupe su lugar.


Por otro lado se enfrentan México – Suecia. Los americanos parten con más opciones, ya que llevan un 6/6 en este Mundial; pero los nórdicos tienen la opción de conseguir lo que era suyo hasta el gol de Kroos.


México

Cómo llega: Todo parecía relativamente tranquilo ante los 6 puntos conseguidos, pero ante el resultado del otro partido del Grupo las cosas se han puesto serias. Es por esto que el Tri no puede confiarse y probables rotaciones no van a ser arriesgadas, ya que una derrota; combinada con una goleada de Alemania, los dejaría fuera y por lo tanto se prevén pocos cambios.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Hirving Lozano. “El Chucky”  se sigue convirtiendo en una de las sorpresas y figuras del Mundial, con sus muy buenas actuaciones ha sido clave para el buen paso del México y este partido no debe ser la excepción.

Apuesta del partido: Ochoa. El guardameta tricolor será una gran apuesta para el miércoles, ya que mucho del juego ofensivo se basa en confiar en él. Si México estará en la siguiente ronda, Memo tendrá mucho que ver.

Alto riesgo: Edson Álvarez. En su debut mundialista, apenas ocurrido este sábado, su actuación no fue muy destacada y ahora que hay mucho en juego es probable que su lugar en el once inicial sea ocupado por alguien más.


Suecia

Cómo llega: Urgido ante el resultado que le robaron en el último minuto, Suecia se presentará con la necesidad de ganar, ya que solo ese resultado lo pondría en la siguiente ronda.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Olsen. Será clave para sus aspiraciones intentando dejar en cero su marco. México ha mostrado el mejor futbol del Grupo y no será fácil vencerlos, ya que ellos harán lo propio al ataque.

Apuesta del partido: Toivonen. El delantero sueco que dio un buen encuentro y anotó el solitario gol ante Alemania, será vital para las aspiraciones de su selección que necesita ganar.

Alto riesgo: Lustig – Augustinsson. Los laterales tendrán mucho trabajo tratando de detener el rápido y constante ataque del equipo mexicano. Su juego rocoso tendrá muchas dificultades por las bandas con un constante riesgo de tarjetas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.