Cavani: Parte médico y posible sustituto

Cavani: Parte médico y posible sustituto

250
Compartir

La selección de Uruguay se encuentra ya en cuartos del Mundial de Rusia tras vencer a Portugal. En los minutos finales Cavani sufrió una lesión podría apartarle del próximo partido. Después del parte médico y las últimas noticias, la estrella del PSG está casi descartada y Stuani parte como favorito.

Edinson Cavani: Lesión

Tras el partido frente a Portugal se le pudo ver muy tocado y todo parecía indicar que su Mundial había terminado. Desde Uruguay y tras la resonancia practicada se confirma una lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares. Su presencia es casi imposible.

Stuani

Christian Stuani, el sustituto

El jugador del Girona es el claro favorito para ser de la partida si finalmente Cavani no está disponible. El otro candidato podría ser Maxi Gómez pero vemos al primero con muchas más opciones. El charrúa ha realizado un gran año en el Girona.

Las diferencias con Cavani son obvias y muy grandes, pero si tienes oportunidad de ficharlo no lo dudes. Pasa a ser bastante recomendable ya que tendrá minutos seguro aunque llegue el jugador del PSG. Además tiene un precio muy bueno de poco más de 2,5 millones y está subiendo mucho.

El once de Tabarez

Todo bastante definido sin Cavani. Buen partido frente a Portugal y ahora se la jugarán con la selección de Francia. Jugadores muy recomendables y a precio de ganga para la ronda en la que nos encontramos. Buenos ejemplos pueden ser los Nández, Laxalt o Torreira.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.