La duda del central en Brasil

La duda del central en Brasil

1705
Compartir

Tite, seleccionador de Brasil, va a tener que lidiar con la -bendita- duda de la pareja de centrales. En este artículo pasaremos a analizar en clave fantasy cuál de los dos tiene más opciones de formar pareja con Miranda, ¿Thiago Silva o Marquinhos?.


Desde su debut en Septiembre de 2016, Tite casi siempre se ha decantado por una pareja de centrales formada por Miranda-Marquinhos. Ambos salieron de titulares en ese partido frente a Ecuador, aunque hay que recordar que Thiago se recuperaba por aquel entonces de una lesión.

Thiago Silva y Marquinhos en un entrenamiento de la canarinha

Estadísticas

De los 19 encuentros que Brasil ha disputado con el seleccionador actual tenemos los siguientes datos:

  • Marquinhos; se ha perdido 6 partidos de los cuales 3 ha estado sin convocar.
  • Thiago Silva; se ha perdido 9 partidos, 3 de ellos por lesión y 1 no fue convocado.

Marquinhos cuenta con 11 partidos donde ha disputado los 90′ frente a los 5 encuentros de Thiago Silva.

El seleccionador brasileño estrenó su once con la pareja Miranda-Thiago Silva en el amistoso que ganaron 2-0 contra Croacia. Once aparentemente titular en el que no estuvieron de inicio Renato, Neymar y Fágner.

Recomendación fantasy

Los dos centrales del PSG tienen un precio elevado en Biwenger para las dudas que pueden generarnos. Desde Jornada Perfecta nos decantamos por la titularidad de Marquinhos pues ha sumado muchos más minutos con Tite en la fase de clasificación que su compañero.

Puestos a elegir un central de Brasil, nuestra apuesta es Miranda. Su titularidad no está en duda. Su precio en Biwenger (3.500.000€) es menor que el de Marquinhos y Thiago Silva y por ello es la mejor opción en relación valor de mercado/titularidad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.