Cheryshev la rompe en Biwenger y Comunio

Cheryshev la rompe en Biwenger y Comunio

644
Compartir
Cheryshev Rusia

La gran mayoría de vosotros conoceréis a Cheryshev por haber militado en varios equipos de LaLiga. Tras pasar una temporada accidentada en cuanto a lesiones, finalmente logró entrar en la lista. La ausencia de jugadores del nivel de Kokorin o Denisov le han abierto las puertas a este Mundial.

De hecho ayer pudimos ver comprobar que parte desde el banquillo, pero la lesión de Dzagoev hizo que tuviera su oportunidad.

¿Motivos para fichar a Cheryshev?

Ahora mismo es el momento de hacerse con él si tienes la suerte de que salga a tu mercado. Estos son nuestros motivos.

Su bajo precio. El ruso apenas vale 2.850.000 y obviamente es un valor al alza. Tras sus dos goles y su gran actuación va a seguir subiendo de precio. Hoy ha pegado su subidón más grande al aumentar 150.000 su valor de mercado.

Su posición. Cherysev es un jugador puro de banda. De los que ya no hay. Muchas veces parte como extremo y tiene mucho gol. Todo lo que le podemos pedir a un centrocampista en Biwenger. Ayer ya demostró su facilidad para ver puerta y generar peligro. Sin duda ahora mismo es uno de los centrocampistas más recomendables para estos encuentros.

Posibilidades de Rusia. Tras la contundente victoria de ayer frente a Arabia Saudí los rusos han dado un gran paso hacia la próxima ronda. Con un average de 5 goles, un empate frente a Egipto sería suficiente para alcanzar los octavos de final. Es un jugador que a priori va a jugar mínimo 3 partidos más, con gol y con un gran precio.

La lesión de Dzagoev. Como hemos dicho antes Cheryshev empezó como suplente el partido de ayer. Una desafortunada lesión del dorsal 9 hizo que gozara de muchos minutos. Parece que va a ser su principal sustituto en el once y va a partir de titular frente a los faraones de Salah.

Recomendación fantasy

Hemos dado motivos más que suficientes para recomendar el fichaje de Cheryshev. No vemos ninguno para no hacerlo, sobre todo dado su valor de mercado. El Rusia – Egipto es un partido capital para los anfitriones, en el que competirán seguro; mientras que Uruguay sí concede más incertidumbre.

Esperamos que este post os sirva de ayuda para esta primera fase de grupos. Recordad que Cheryshev puede ser una de las sensaciones del Grupo A.

2 Comentarios

  1. […] Es un centrocampista con mucho gol y, al no contar como titular en la primera jornada, tiene un precio bastante asequible. El viernes se revalorizó en 150.000 € y el sábado subió otros 200.000 €. Hay que darse prisa puesto que todos los jugadores saben que va a ser titular en el próximo partido frente a Egipto y están pujando fuerte. Puedes ampliar información en el artículo publicado en @JornadaPerfecta por Roger Rodríguez. […]

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.