Chollos Biwenger: Defensas para completar el once definitivo

Chollos Biwenger: Defensas para completar el once definitivo

3789
Compartir

Nos encontramos a tres días del comienzo del Mundial de Rusia 2018. Disfrutar del Mundial jugando un fantasy con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo es una motivación añadida para seguir de cerca los partidos y ver hasta los encuentros a priori más aburridos.

Llevamos tres semanas comprando y vendiendo jugadores como locos. Nos levantamos por la mañana y abrimos la aplicación de Biwenger para ver si nos hemos llevado ese jugador por el que pujamos o para ver si tenemos alguna oferta buena del mercado. De repente, desviamos los ojos hacia esa cifra en rojo que resalta en nuestra pantalla: sí, estamos en rojo, hay que vender y encontrar algún chollo barato para cubrir huecos. Consultamos los artículos de Jornada Perfecta para saber cuál vender sin errar y nos lanzamos a buscar el parche que nos permita no estar en negativo cuando comience la jornada 1.

Una de las tácticas más utilizadas en este @BiwengerMundial es fichar un portero de un equipo que vaya a llegar a semifinales, buscar defensas baratos que puedan puntuar tan bien como los defensas caros y, por último, gastar nuestro pastizal en centrocampistas con gol, tiradores de faltas y penaltis y delanteros titulares y goleadores. Aquí tenéis cinco defensas que son chollos a tres días del comienzo de la jornada, para cubrir huecos y mandar al carrer a otros más caros que tengamos en nuestros equipos y no llegar en negativo a esa cita.


Zhirkov

Fuente: versus.com.py

Yuri Zhirkov, lateral izquierdo del Zenit y de la selección rusa, ha sido internacional en 84 ocasiones y es un fijo en la selección anfitriona. Tiene buen golpeo a balón parado y su experiencia le permitirá hacer un serio papel en la jornada inaugural frente a Arabia Saudí. A poco que se deje ver, debería obtener dos picas en ese encuentro. A pesar del mal partido realizado por Zhirkov y algún otro jugador frente a Austria, Rusia debe pasar a octavos, por lo que es un buen parche que sólo cuesta 1.080.000 € y salió por 300.000 €.

Valor en Biwenger: 1.080.000 

Precio objetivo: 1.500.000

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.