Chollos Biwenger del Mundial: Grupos F y H

Chollos Biwenger del Mundial: Grupos F y H

7323
Compartir

Ya se acerca el 14 de junio y estamos componiendo nuestros equipos. Comprar y vender bien es muy importante si queremos ganar en Biwenger. La práctica y el conocimiento del mercado nos hacen descubrir nuestras propias gangas, nos enseñan a separar el grano de la paja. Valorar estos consejos como un aprendizaje nos servirá para no equivocarnos demasiado en el futuro. Que sirva como entrenamiento para la próxima temporada y nos ayude a ganar nuestras ligas.

Aquí llega la cuarta y última entrega de chollos previos al comienzo del Mundial. Después habrá más, a medida que se vayan sucediendo las jornadas. Os recomendamos la compra de 8 jugadores de las selecciones de los grupos F y H.


Hector

Fuente: elconfidencial.com

Lateral izquierdo de Alemania, ha jugado con la selección 36 partidos, incluidos 8 partidos de clasificación para el mundial, anotando 3 goles y dando 11 asistencias. Estuvo lesionado durante tres meses a finales del año pasado pero después jugó todos los partidos con su equipo, el Colonia, en la Bundesliga. Podemos considerarlo un fijo en el equipo de Joachim Löw y es uno de los jugadores más baratos de la selección alemana con posibilidad de jugar las siete jornadas del campeonato. Salió al mercado por 2.940.000 € y ha venido subiendo ligeramente.

Valor en Biwenger: 3.500.000 

Precio objetivo: 5.000.000

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.