Chollos Biwenger de la J1: Grupos A, B, C y D

Chollos Biwenger de la J1: Grupos A, B, C y D

1857
Compartir
Chollos Biwenger

Por fin ha empezado la cita mundialista y en los tres primeros días se han disputado los ocho encuentros de los cuatro primeros grupos. Hemos descubierto algunos Chollos Biwenger para enfrentar la segunda jornada del Mundial que comenzará el próximo martes a las 20.00 horas.


Chollos Biwenger

Cheryshev

Fuente: fifa.com

En el partido inaugural del pasado jueves, la selección anfitriona se impuso por un contundente 5 a 0 a uno de los equipos más flojos del Mundial: Arabia Saudí. Denis Cheryshev partió desde el banquillo, pero la lesión de Alan Dzagoev le hizo debutar en el minuto 24. Anotó dos goles deslumbrando a todos con su juego ofensivo y su desborde y consiguió tres picas y 18 puntos.

Es un centrocampista con mucho gol y, al no contar como titular en la primera jornada, tiene un precio bastante asequible. El viernes se revalorizó en 150.000 € y el sábado subió otros 200.000 €. Hay que darse prisa puesto que todos los jugadores saben que va a ser titular en el próximo partido frente a Egipto y están pujando fuerte. Puedes ampliar información en el artículo publicado en @JornadaPerfecta por Roger Rodríguez.

Valor en Biwenger: 3.130.000 

Precio objetivo: 4.200.000

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.