Chollos Biwenger del Mundial: Grupos A y C

Chollos Biwenger del Mundial: Grupos A y C

12251
Compartir

No estés de capa caída porque se haya acabado La Liga ya que… ¡sigue habiendo Biwenger!! El Mundial está a la vuelta de la esquina y ya tenemos los Valores de Mercado de los preseleccionados para ir a Rusia. De momento, os damos un listado de los posibles Chollos en los grupos A y C de la competición mundialística.

El Mercado fluctuará de la siguiente manera: Ha bajado en términos globales hasta el final de la Liga, tal y como hemos visto estos días, y empezará a subir desde hoy, ya que se conocen convocatorias y la gente empieza a estar  activa en la Competición.

Ojito con no fichar a los no convocados. Recuerda…es clave fichar jugadores que previsiblemente vayan a pasar a octavos. Los otros, son sólo parches para la Fase de Grupos, así que no pierdas el norte. Os dejamos unos Trucos para el Mundial. ¡¡Allá vamos!!!


Elneny

En el mes de abril, Mohamed Elneny puso en jaque a su país tras lesionarse ante el Wets Ham United. Hubo miedo a que se pudiera perder el Mundial pero afortunadamente le veremos en Rusia. El egipcio es clave en el centro del campo de Cúper, haciendo un gran trabajo que puede ser muy bien valorado por los cronistas. Triunfó en el Basilea y en el Arsenal fue indiscutible en la Europa League hasta su lesión. Lo fichábamos como parche en la fase de grupos.

Valor en Biwenger: 2.440.000 

Precio objetivo: 3.200.000

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.