Chollos Biwenger del Mundial: Grupos B y D

Chollos Biwenger del Mundial: Grupos B y D

10041
Compartir

Un chollo es un jugador que, aunque sea caro, se va a revalorizar con el paso de las jornadas, pues, por su calidad, va a despertar el interés del resto de usuarios del juego. Puede servir para hacer dinero al principio, de manera que hay que ir a por los jugadores top los primeros días, antes de que se pongan por las nubes.

Un chollo es un jugador tapado que no se espera que vaya a jugar o a ser importante, o que está lesionado al principio de la competición, y por ello tenga un precio muy bajo. Si acertamos con él, es una inversión a futuro, una apuesta interesante para temporadas largas arrinconada en nuestro fondo de armario esperando el momento de debutar. Es el caso de Asenjo o Muniaín en la temporada pasada de la Liga Santander.

Un chollo es un jugador muy barato que, aunque no vaya a subir mucho de precio, nos sirve para ocupar puestos en nuestro equipo cuando nos falle un titular. Por poco dinero podemos conseguir picas y puntos si acertamos alineándolo en el momento oportuno. Por ejemplo, un jugador titular de Marruecos muy barato puede puntuar muy bien frente a Irán pero no lo pondríamos frente a España. Es lo que llamamos un parche.

La elección de los chollos es algo muy personal, depende de la información y de la intuición. También depende de la experiencia de cada uno, no existe la infalibilidad y lo más importante es ir aprendiendo a descubrir nuestros propios chollitos jugando y analizando el mercado de jugadores.

Aquí va la segunda entrega de los chollos del Mundial. Os recomendamos la compra de 8 jugadores de las selecciones de los grupos B y D.


Joao Mario

Fuente: talksport.com

Es un medio centro ofensivo de 25 años que milita en el West Ham, adonde fue cedido por el Inter de Milán en el pasado mes de enero. Debutó con Fernando Santos en 2014 y ha vestido la camiseta portuguesa en 33 ocasiones. Ha aparecido en Biwenger con un precio de 4.720.000 € que puede parecer alto para un chollo, pero es una inversión para el centro del campo pues es un jugador fijo para el seleccionador y Portugal tiene capacidad para llegar lejos en este mundial por lo que Joao Mario debe revalorizarse y hacerse con buenas picas.

Valor en Biwenger: 4.830.000 

Precio objetivo: 6.100.000

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.