6 nuevos chollos para el Mundial de Rusia

6 nuevos chollos para el Mundial de Rusia

7876
Compartir

Estamos a poco más de una semana del comienzo del Mundial. Casi todas las ligas están ya en marcha y el mercado empieza a despertar. Las selecciones están confirmando las convocatorias definitivas y nos hemos encontrado con algunas sorpresas por la ausencia de jugadores que parecían fijos en los equipos de sus países.

Los seleccionadores están haciendo pruebas ensayando distintos onces. Jugadores que parecían no contar para ser titulares ahora aparecen en todas las apuestas de los expertos de @Jornada_Mundial y se han convertido en verdaderos chollos, por su precio, de la noche a la mañana.

Después de los 32 primeros chollos, os traemos ahora otros seis jugadores muy interesantes para fichar en nuestros equipos.


Duško Tošić

Fuente: The Scottish Sun.

Después de la convocatoria definitiva de Serbia que conocimos el pasado día 1, nos hemos llevado la sorpresa de la ausencia de Maksimovic y también de Nastasić, en este caso por no haberse recuperado de su lesión.

El principal beneficiado para ocupar un puesto titular en Serbia es Duško Tošić, tal como previó @JornadaSevilla en su reciente artículo sobre la recuperación de Nastasić.  El exjugador del Real Betis salió en el mercado de Biwenger por 1.560.000 € y el 2 de junio había bajado hasta 1.340.000 €. Es un precio muy bajo para un titular en la defensa de Serbia y esperamos que empiece a subir en breve. El central del Besiktas, de 33 años, no ha contado mucho en su selección en las últimas temporadas. Ha llegado el momento de demostrar lo que es capaz de hacer, ayudando a su selección a hacerse con el segundo puesto del Grupo E.

Valor en Biwenger: 1.340.000 

Precio objetivo: 2.000.000

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.