Christian Eriksen, el corazón de Dinamarca

Christian Eriksen, el corazón de Dinamarca

993
Compartir

Dinamarca es una de esas selecciones a las que no debemos menospreciar, porque cuentan con un grupo jugadores con talento que están preparados para dar la sorpresa. Schmeichel, PoulsenChristensen, Delaney… jugadores de gran nivel, pero por encima de todos brilla uno con luz propia, Christian Eriksen, y de él vamos a hablar en este post.

Eriksen con Dinamarca

Amo y señor del cuadro danés. Él es la estrella del equipo y esta responsabilidad no le pesa, de hecho, el jugador spur se crece en los partidos importantes, como ya demostró en la repesca, donde anotó un hat-trick para llevar a su país a Rusia 2018.

El seleccionador Age Hareide le da completa libertad, lo que le hace sentir cómo en el terreno de juego. Muestra de ello son los 16 goles en sus últimos 20 partidos jugados. Juega y hace jugar, anota y asiste, ha participado directamente en 20 goles en sus últimos 18 partidos con Dinamarca. Números de auténtico crack.

Eriksen en Biwenger

En Biwenger tiene un valor de mercado importante, 8.550.000 €. Más barato que otros medios que llegan en peor forma o son más defensivos, como pueden ser Pogba o Casemiro, pero con el déficit de que Dinamarca lo tendrá complicado para superar la fase de grupos. Tendrá que superar a una de las favoritas para alzar la Copa como es Francia y a una selección completamente enrachada como Perú. Completa el grupo una inocente Australia, aunque en una cita de este calibre todos los equipos pueden dar la sorpresa.

Recomendación fantasy

¿Realmente merece la pena ficharlo para nuestro equipo fantasy? Opinamos que sí, pero no a cualquier precio. Si conseguimos hacernos con él a precio de mercado o un poco más, es un fichaje de lujo para nuestro once. Eso sí, si para ficharlo debemos excedernos en la puja, nos quedamos con otras opciones.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.