Consejos Biwenger Mundial: Primas Jornada 1

Consejos Biwenger Mundial: Primas Jornada 1

3317
Compartir
Primas Jornada 1 Biwenger Mundial

¡¡Importante!! Según anuncia Biwenger en su plataforma, tendremos apenas 30-60 minutos de margen entre recibir las primas de la Jornada 1 y el comienzo de la Jornada 2. El motivo es la disputa del Polonia – Senegal a las 17:00, y seguidamente el Rusia – Egipto a las 20:00.

Pantallazo Marca Martes 19
Fuente: marca.com

Pago de las primas

La finalización del Polonia – Senegal está prevista a eso de las 18:45. Según nos comenta Biwenger, la mayor incertidumbre viene de las picas del AS, que al ser introducidas a mano por los cronistas, está sujeta a una mayor demora que las de SofaScore. Sin embargo, la plataforma garantiza que, como viene siendo habitual, estarán a los pocos minutos de finalizar el partido.

De esta forma, una vez estén disponibles las picas del último partido del Grupo H, se trataría de repartir las primas a los usuarios lo antes posible. En el mejor de los casos, hablamos de una hora de margen; mientras que en el peor, dispondríamos de unos 30 minutos.

Cómo llegar limpio a la Jornada 2

Ten en cuenta estos tips a la hora de jugar con tu dinero y si estás en negativo antes de recibir las primas:

1. Calcula las primas que vas a recibir: pregunta a tu administrador cuánto se paga por punto, por once ideal y otros pagos extras. Saca un aproximado de lo que vas a recibir.

2. Ten varios jugadores en venta: no dudes en poner en el mercado a varios de tus jugadores para tener ofertas el martes. Si algo va mal, es mejor vender que no puntuar.

3. Conéctate cuando recibas las primas: Estate disponible el martes entre las 19:00 y las 19:30 para recibir tu dinero y hacer las ventas o cambios en la alineación.

4. No arriesgues demasiado: Si eres un especulador, yo vendería entre el domingo y el lunes, pero no apuraría demasiado ya que cualquier mala oferta te puede dejar en una mala situación. No seas avaricioso.

5. No te confíes: No des nada por hecho, una expulsión o mala puntuación en el Polonia – Senegal podría dejarte con menos dinero de lo esperado. O una buena puntuación de alguno, dejarte sin un once ideal con el que ya contabas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.