Croacia: Modric y Rakitic en clave fantasy

Croacia: Modric y Rakitic en clave fantasy

862
Compartir

Croacia está preparada para iniciar su andadura en el Mundial de Rusia 2018 con su sala de máquinas en perfectas condiciones: Modric y Rakitic. En este artículo analizaremos las grandes opciones de triunfar en tu fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo que te darán estos dos centrocampistas.


Rakitic

El jugador del FC Barcelona ha cuajado una gran temporada en su club con una función organizativa al lado de Busquets. Con su nueva misión se ha visto mermada su capacidad goleadora de anteriores cursos. Consiguió anotar únicamente 4 goles y dar 5 asistencias en todas las competiciones disputadas por su club este año.

Con su selección ha tenido que superar un playoff de clasificación con Grecia, superándolo con holgura, anotando Rakitic en toda la fase 1 gol y 3 asistencias en 8 partidos disputados. En Brasil, su anterior Mundial, jugó 3 partidos anotando 1 gol y cayendo estrepitosamente en la Fase de Grupos.

Modric

Modric es considerado uno de los mejores centrocampistas del planeta, y su labor en el actual campeón de la Champions League es fundamental. Su punto flojo esta temporada han sido las lesiones, que le han hecho estar apartado de los terrenos de juego más de lo que su equipo quisiera. Su bagaje esta temporada fueron 2 goles y 8 asistencias.

Con su selección ha disputado 10 partidos y ha anotado 1 gol, dando 4 asistencias, su punto fuerteEn su anterior Mundial jugó 3 partidos sin anotar ningún gol.

Recomendación fantasy

Ivan Rakitic y Luka Modric son sin dudas los organizadores de la selección croata, selección que tiene como objetivo llegar a cuartos de final. Ambos jugadores, con un nivel sobresaliente en sus clubes, son un referente mundial, y titulares indiscutibles para su seleccionador. Argentina, Islandia y Nigeria son sus rivales en la fase de grupos.

Ivan Rakitic tiene en estos momentos un valor de mercado de 8,3 M en Biwenger, con una subida de valor de 1,2 M en los últimos 15 días.Su valor es similar al de otros medios de la competición que militan en equipos punteros y con mayor vocación ofensiva, por ejemplo Silva (8,4 M) o Draxler (7 M), titulares indiscutibles en España y Alemania. Lo cual nos hace pensar que a pesar de ser un gran jugador es poco recomendable por su alto precio.

Luka Modric tiene actualmente un valor de mercado de 8,9 M en Biwenger, con una subida de valor de 1,6 M en los últimos 15 días. Si bien su valor es parecido a Rakitic, está mejor visto por los cronistas por su magia manejando la pelota. Si hubieras perdido la ocasión de hacerte con titulares indiscutibles de las favoritas para llevarse el Mundial, Luka sería recomendable especialmente si en tu juego influyen las asistencias en la puntuación.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.