Djourou y Lang, los recambios de Suiza

Djourou y Lang, los recambios de Suiza

202
Compartir
Suiza Djourou

Superada la fase de grupos y ya con la clasificación para octavos del Mundial, para Suiza se avecina un duro enfrentamiento ante Suecia. Y más por las principales bajas por sanción, Lichtsteiner y Schär. Analizamos en clave fantasy quiénes serán sus sustitutos y nuestra recomendación. Djourou y Lang, a la palestra.


Lang por Lichtsteiner

El veterano Stephen Lichtsteiner está ante su último Mundial y está siendo una pieza más importantes en la salida de balón y el ataque suizo. Su amarilla ante Costa Rica lo deja fuera de octavos y es una baja muy importante para Petkovic.

El veterano Lichtsteiner no estará ante Suecia por sanción

En su puesto entrará Michael Lang, jugador del Basilea que también destaca por esas características pero no tan brillantes. Ha jugado apenas 15′ este Mundial siempre entrando como sustituto de Lichsteiner (vs Brasil) y por Shaqiri (vs Costa Rica).

Su precio 1.410.000 € en Biwenger lo convierte en chollo para cubrir una posición en defensa ante los elevados precios que nos encontramos a estas alturas. Será titular y tendrán un cruce competitivo e igualado.


Djourou por Schär

Schär también vio la amarilla ante los costarricenses y no podrá estar ante Suecia. Así pues otra novedad en el once de Suiza será la de Johan Djourou. El central de ascendencia marfileña perdió la titularidad ante el joven Akanji. Ahora tendrá una oportunidad para mostrarle a Petkovic su potencial en la zaga.

Su precio 540.000 € en Biwenger es una opción más que barata para la siguiente fase del Mundial.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.