Dzyuba pasa por encima de Smolov en Biwenger

Dzyuba pasa por encima de Smolov en Biwenger

250
Compartir

Durante la previa al campeonato se venía hablando mucho de Fedor Smolov como uno de los mejores jugadores rusos. Sin embargo parece que en los últimos encuentros Artem Dzyuba le ha pasado por encima.


Smolov vs Dzyuba

Smolov es un delantero de 28 años que actualmente juega en el Krasnodar ruso. Con la baja de Kokorin partía con la papeleta de titular, el 9 de Rusia que debía llevarlso a la gloria. Sin embargo 81 minutos han bastado para mostrar que no está a su mejor nivel y verse superado por otros compañeros. Con poco acierto y algo fatigado frente a Arabia Saudí vió como Cherchesov le sentaba para dar entrada a Dzyuba.

Dzyuba es un jugador parecido a Smolov en muchos aspectos. Delanteros físicos, de gran estatura y claramente rematadores. Artem Dzyuba no llegaba al Mundial en las mejores condiciones pues volvía a la convocatoria tras una larga temporada sin ser elegido. Un buen final de temporada con el Arsenal de Tula le hizo ganarse un sitio en la lista de Cherchesov. Por el momento parece que le ha salido bien la apuesta ya que lleva 2 goles en apenas 200 minutos disputados.


Su momento en Biwenger

Smolov solo ha conseguido llevarse una pica en cada encuentro. Además su mala actuación frente a los árabes sumada al gol de Dzyuba hicieron que frente a Egipto le tocara partir desde el banquillo. Llegaba con un gran cartel y ha llegado a costar 4.350.000 en Biwenger, algo caro para un jugador que no es indiscutible.

Dzyuba es todo lo contrario. Sin muchas expectativas puestas en él, ha sorprendido a muchos. 22 puntos en apenas dos partidos disputados para un delantero de 1.160.000. Sin duda junto a Cheryshev es una de las grandes sorpresas de Rusia.


Recomendación fantasy

Smolov es un jugador con un precio excesivo y un rendimiento pobre. Además no creemos que la selección rusa vaya a llegar muy lejos o vaya a maravillarnos frente a Uruguay. Con su precio bajando mucho y teniendo a Dzyuba como rival nuestro consejo es que vendas a Smolov.

Dzyuba es todo lo contrario. Un valor al alza en este Mundial que puede hacer un apaño para vuestros Biwenger. Su bajo preció junto a sus goles hace que sea un jugador al que fichar. De tener un gran equipo o una buena delantera Dzyuba os puede servir para especular. Si tienes que hacerte con un delantero ruso, sin duda es el momento de Artem.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.