El papel de Ivanovic en Serbia

El papel de Ivanovic en Serbia

1023
Compartir
Ivanovic, capitán de Serbia

La vuelta al once de Serbia de Branislav Ivanovic frente a Bolivia (5-1) llegó de la mejor forma. Jugó los 90 minutos, 67′ de lateral derecho y el resto como central y mojó.

Vamos a analizar su papel en Rusia para Biwenger, Comunio y Futmondo.


Ivanovic como lateral

La posición que ocupó la mayoría del encuentro fue la que se espera será de Rukavina. Mostró su buen hacer en el aspecto ofensivo e incluso brilló marcando un gol espectacular de volea.

Ivanovic como central

Estará en el eje central (salvo sorpresa) junto a Duško Tošić. Su veteranía y capitanía lo hace fijo en el esquema de Mladen Krstajić y crea un sistema para Serbia mucho más equilibrado defensivamente.

Sus rivales; Costa Rica, Suiza y Brasil tienen un potencial ofensivo que requiere de una defensa ordenada y compacta y sin Nastasić, Ivanovic tendrá vital importancia.

Conclusiones

El valor del defensa del Zenit St. Petersburgo sigue subiendo y se sitúa ya en 2.560.000€ en Biwenger.

El valor de Ivanovic subirá más aún

Recomendamos su fichaje sin lugar a dudas, 2,6M por un defensa indiscutible es una oportunidad que no hay que dejar marchar.

Un hecho que le hace más recomendable aún es que su valor no dejará de subir hasta que empiece el Mundial. Ocasión también para especular según la marcha del combinado Serbio en la primera fase mundialista.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.