¿Quién es Erick Gutiérrez?

¿Quién es Erick Gutiérrez?

796
Compartir

Ante el problema de lesiones que enfrentaba la Selección Mexicana al momento de entregar la lista definitiva de 23 jugadores que conformarían a los convocados para Rusia, Juan Carlos Osorio decidió llevar a Erick Gutierrez como una reserva ante la posibilidad de que alguno no se recuperará, y así fue.

¿Pero, quién es Erick Gutiérrez?

Erick es un mediocampista con gran técnica y visión. En palabras de el DT Juan Carlos Osorio: “Juega en el perfil natural. Es volante mixto interior con zurda como Andrés Guardado, el debe ser el reemplazante natural de Andrés a futuro”.

Referencia de su equipo

Erick Gutiérrez es una joven promesa del futbol mexicano que actualmente milita en el Club Pachuca de la Liga MX en México, pero desde hace tiempo es seguido de cerca por varios clubes importantes de Europa.

El Guti, formo parte de una tercia de joyas jóvenes que deslumbraron hace tiempo en la Liga MX; Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y él jugaban juntos en Pachuca, pero hoy tienen realidades muy distintas.

Recomendación fantasy

Gutiérrez no es el reemplazante natural de Diego Reyes; es decir no juegan en la misma posición y el cambio no es hombre por hombre. Es probable que tenga algunos minutos en la Copa del Mundo, ya sea como refresco en el mediocampo o incluso en situaciones que el DT requieran su entrega y recuperación de pelotas en la parte baja del campo.

Pero definitivamente para nuestros fantasy, no es una opción recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.